Recomendaciones

Top 10 animes de lolis que no debes perderte

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
One Piece: Estampida
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura (Actors)
  • Takashi Ōtsuka (Director)
Bestseller No. 3
My Hero Academia: El despertar de los héroes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura (Actors)
  • Kenji Nagasaki (Director)
Bestseller No. 4
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 5
My Hero Academia: Dos héroes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura (Actors)
  • Kenji Nagasaki (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los Titanes - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
One Punch Man - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Shingo Natsume (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Scum's Wish
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Chika Anzai, Nobunaga Shimazaki, Haruka Tomatsu (Actors)
  • Masaomi Ando (Director)

Ellas son lindas, son pequeñas, de escaso pecho y  poseen una inocencia que hace que los corazones masculinos salten de emoción hasta casi a salírseles por el pecho. ¡Ellas son las inigualables Lolis!.

Te doy la bienvenida a mi post viajero del internet, amante de todo lo pequeño y tierno, y fanático a morir de las chicas pecho plano. Prepárate para conocer hoy unos cuantos animes de lolis que te llenaran de amor, ternura y perversión.

¡Comencemos!

 

1-Dance in the Vampire Bund

Comenzamos fuerte he?

El anime nos presenta a Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y a su protector, un hombre lobo, llamado Akira. Mina, al igual que el resto de la raza vampírica, se ha estado escondiendo por mucho tiempo de los humanos y, cansada ya de esto, decide acabar de una vez por todas con su aislamiento.

Con esto en mente ella manda a construir un distrito donde los vampiros puedan vivir, este estará situado frente a las costas de Japón y es gracias a que pago una deuda del gobierno japonés que se le permite hacer esto. Luego de esto Mina decide exponer al mundo la existencia de su raza y su deseo de que tanto humanos como vampiros convivan en paz.

Lastimosamente no todo es tan sencillo, pues de a poco comenzaras a aparecer organizaciones que se oponen a su deseo y que intentaran matarla.

 

2-Alice to Zouroku

La historia trata de Sana Kashimura, una pequeña chica huérfana que posee el poder de controlar el “Sueño de Alicia”, una habilidad que le permite materializar todo aquello que ella imagine.

Luego de huir del laboratorio donde ella era sujeto de prueba, termina en el mundo exterior donde por suerte se encuentra con un hombre mayor y gruñón llamado Zouroku, con el que comienza a convivir desde ese momento.

 

3- Princess Principal

Bueno, aquí vamos con un variadito.

Este anime gira en torno a cinco chicas que viven en el Londres del siglo XIX, en una ciudad del reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las cinco chicas trabajan como espías encubiertas como solo unas estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair.

Aquí utilizan sus habilidades para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces kawaiis, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.

 

4- Pandora Hearts

Oz Bezarius, heredero de una las cuatro casas del duque, lleva una vida de lujos y sin preocupaciones, obscurecida solo por la ausencia de su padre. Pero todo cambia en la ceremonia de su cumpleaños, cuando sin saber porque es llevado a una prisión conocida como el Abismo, allí es salvado por un Chain (criatura del Abismo) que tiene forma de conejo negro manchado de sangre, el cual se transforma después en una chica de nombre Alice.

Esta chica le ofrece ser su sirviente, para así pertenecer al grupo Pandora y lograr así salir del Abismo.

 

5- Gosick

¿Listo para una protagonista al mejor estilo victoriano?

Nos situamos en el año de 1924, en el país ficticio de Saubure, donde conocemos a Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés y estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror abundan.

Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella chica que nunca va a clases y que pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de su escuela o resolviendo misterios. La historia trata de como Kazuya y Victorique resuelven diferentes misterios.

 

6- Yuru Yuri

Akari Akaza es una jovencita tímida y honesta que suele ser opacada por sus excéntricas amigas Kyoko, Yui y Chinatsu. Ellas cuatro forman el Club de Entretenimiento, Gorakubu, que tiene por finalidad reunirse en las tardes a tomar el té y chismear sobre su vida escolar.

La historia nos muestra más que todo las cómicas situaciones que vive el grupo de 4 chicas de secundaria.

¡Hey, que en este anime esta la imagen de nuestra página! (Ahora tiene que ir a verlo si o si)

 

7- Fate/kaleid Liner Prisma Illya

Cabello blanco con vestido rosa y magia, ¿Que mas puedes pedir?.

Illyasviel von Einzbern es una chica que siempre soñó con ser un hada mágica igual a las de las caricaturas de la televisión, pero jamás imaginó que de verdad podría convertirse en una. Un día, Illyasviel encuentra una varita mágica misteriosa, la cual le concede el poder de controlar las almas de siete espíritus heroicos mediante unos objetos llamados “Tarjetas de Clase”.

El poder de esa varita mágica es controlado por un rubí llamado Kaleidostick, un dispositivo que siempre busca jovencitas (oie zi >_>) para cumplir sus propósitos, otorgándoles así poderes mágicos para lograrlo. Es así como Illyasviel se hace con la misión de encontrar dichas tarjetas.

 

8- Gochuumon wa Usagi Desu ka?

El anime se desarrolla en una ciudad ficticia de casas de madera, inspirada principalmente en la ciudad de Colmar, Francia. Nos presenta a Cocoa, quien un día llega a la cafetería Rabbit House, donde se encuentra con una niña tímida llamada Chino, quien tiene un conejo angora en la cabeza, y descubre que aquel lugar resulta ser también la pensión en la que vivirá para asistir a la secundaria.

Rápidamente se hace amiga de Chino, impulsada por el deseo de convertirse en su hermana mayor. Y es así como comienza su nueva vida donde ira conociendo a más gente como Rize, Chiya, y Syaro.

 

9- Moetan

Tezuka Nao es un chico apuesto, amable y que gusta de los videojuegos sin embargo tiene un defecto… es muy holgazán, por lo cual tiene problemas para graduarse de la preparatoria y llegar a la universidad, sobre todo por su clase de inglés. Nijihara Ink, una chica que está enamorada de él, pero que es muy tímida y torpe para confesarle sus sentimientos espera que, al llegar a la universidad, ella y Tezuka puedan estar juntos pero el bajo rendimiento académico del chico pone en peligro esa idea.

Por ello Ink decide ir a un templo a orar por Tezuka. Allí en el templo cae desde el cielo un mago en forma de pato llamado Ah-kun, quien le da poderes a la chica y la transforma en un hada mágica para ayudar a Tezuka a aprender inglés. Sin embargo, este mago es un gran pervertido y por eso fue expulsado de su mundo y enviado a la Tierra en forma de pato.

Esta perversión combinada con la torpeza de Ink hace que Tezuka rechace constantemente de su ayuda. ¿Qué hará Ink para convencer al chico?.

 

10- Black Bullet

Es el año 2021, la humanidad es atacada y eliminada por la epidemia Gastrea, un virus parásito que se muestra en forma de monstruos gigantes con aspecto de insectos, y por ello se ven obligados a vivir dentro de las paredes de El Monolito, un territorio creado a partir de Varanium: un metal negro que logra someter a los Gastrea.

Por otro lado, las niñas que nacen infectadas con el virus Gastrea (como consecuencia de un ataque a la madre durante el tiempo de embarazo) obtienen habilidades sobrehumanas y son denominadas como "la gente maldita". Debido a este virus sólo "las niñas malditas" tienen ojos rojos y conservaban su aspecto infantil (no suena como un mal virus JAJA).

Para luchar contra la amenaza de los Gastrea existen grupos de "seguridad civil", que son conformados por parejas de un iniciador (niña-loli maldita) y un promotor, que sirve para guiarla. Es así como diez años después de la epidemia, el joven Rentaro Satomi y nuestra loli Enju Aihara, llevan a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.

 

Extra- Toradora!

La siguiente es la primera loli que conocí en este mundo del anime (cuando todavía no sabía que era una loli o una tsundere) y por eso me fue imposible no hacerle un espacio de honor aquí.

La historia de Toradora! empieza con Ryūji Takasu, un estudiante que tratar de verse bien al entrar a segundo año de preparatoria y quien a pesar de tener una personalidad gentil, sus ojos lo hacen parecer un delincuente intimidante, de manera que piensa que no tiene posibilidades de encajar entre sus compañeros. Listo para comenzar el primer día de su segundo año de preparatoria Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda.

Es allí cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela", Taiga Aisaka, quien también va a estar en su clase y que es una buena amiga de la chica de la que esta enamorado.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *