Recomendaciones

Tales Of Demons And Gods (Recomendacion)

922views

Tales of demons and gods! El renacer de una leyenda!

Tales of demons and gods, un manhua del cual su historia proviene de la novela que lleva su mismo nombre, narra la historia de Nie Li, el espiritista de rango leyenda, el mas poderoso de su época; Asesinado por el Sabio Emperador y las seis bestias divinas, y renacido como él mismo de 13 años.

Con el conocimiento que acumuló en su vida pasada, se dispondrá de un nuevo punto de partida.

Aunque en su juventud era el espiritista mas debil de toda su clase, subira los escalones hacia el más fuerte.

Aunque Nie Li es el más débil en su clase, con el peor talento, y tener sólo un alma roja.

 Con el vasto conocimiento que había acumulado en su vida anterior, él entrena más rápido que cualquiera.

En general, los protagonistas de las novelas evolucionan solos de manera solitaria, pero en TDG, el protagonista impulsa a todos a quienes él considera cercanos.

A diferencia de la mayoría de las novelas, el personaje principal Nie Li, ayuda a sus amigos a evolucionar junto con él. Tiene un fuerte eslabón de compañerismo por aquellos que son honestos y lo ayudan.

En su nueva vida, jura proteger a la Ciudad Gloria, que en el futuro, será atacada por bestias y acabará siendo destruida; así como proteger a su amada Ye Ziyun, la cual se sacrifico por el en su vida pasada.

 

Sus amigos y familiares que murieron en este ataque. Además de destruir la Familia Sagrada, que abandonó su deber y traicionó a la Ciudad Gloria en su vida pasada. Con su enorme cantidad de conocimiento, ayuda a sus amigos y familiares a ser más fuertes; para que puedan tener una mejor oportunidad de supervivencia. Estos incluyen: sus mejores amigos Du Ze y Lu Piao; Los seguidores de Du Ze: Zhang Ming, Zhu Xiangjun, y Wei Nan. Y claro, su amor pasado Ye Ziyun y la hermosa Xiao Ning’er.

 

Leave a Response