Recomendaciones

Té con ilonka – El programa de radio de anime de ilonqueen

183views

¿Conoces a ilonqueen? Ella es una popular youtuber que contó con su propio programa de radio, el cual fue bautizado como Té con ilonka, este espacio radial contaba no solo con Ilonka como una de las participantes, sino también con sus amigas Cony y la Cote.

¿Qué es Té con ilonka?

Es un espacio radial en donde los aficionados pueden conocer un poco más de la personalidad y gustos de ilonqueen ;conocida youtuber por sus cover de distintas canciones de anime, las cuales adapta al español, y que gracias a su talento vocal la han llevado a sumar más de un millón de suscriptores a su canal.

En este programa, ilonka suele comentar distintos temas más allá del anime, que es por el cual muchos aficionados de té con ilonka la conocimos; durante el programa han hablado de animes en general, los malos, recomendaciones de algún género en particular, también sobre la cultura kpop y otros temas más en general, como las películas de Disney, el cine de terror, leyendas y temas paranormales entre otros.

En pocas palabras, si eres amante del anime y buscas un programa de radio que abarque este tema; Té con ilonka es un espacio que seguro te gustará, puesto que es bastante agradable de escuchar y sus tres participantes son bastante alegres y divertidas.

¿Por dónde escucho té con ilonka?

En youtube hay tan solo algunos capítulos de Té con Ilonka, por lo que si realmente quieres entrar de lleno al ilonkingdom y escuchar todos sus programas, porque son muchos, te recomiendo ir a la página oficial de la estación de radio que se dedicaba a transmitir su programa.

Como puedes ver al ingresar, el programa cuenta con dos temporadas; la primera cuenta con 33 episodios, mientras que la segunda con 21 transmisiones;todas pueden ser escuchadas sin programas en dicho portal.

Si no conoces de nada a ilonqueen, te recomiendo dar un vistazo a uno de sus cover en español; la youtuber cuenta con más de 27 millones de visualizaciones en su cover de This Game – No Game no Life; el cual puedes escuchar al terminar esta nota; a su vez su canal principal cuenta actualmente con 1,8 millones de suscriptores.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror