Reseñas

Another una serie de horror y misterio

686views

 

En este mundo existe misterios ,rumores y todo tipo de cosas las cuales no podemos explicar  por eso las personas deciden ignorarlo y no preocuparse mucho en ello por un lado eso esta mal .. Porque nunca sabremos la verdad detrás de esas cosas .. Pero la curiosidad esta allí… pero en muchos casos esa curiosidad puede causarte la muerte .. así que con esta breve introducción le doy inicio a la reseña de este anime.

 

Another es una serie de misterio, horror y bastante gore,  es una anime bastante fácil de seguir ya que solo cuenta con 12 capítulos los cuales fueron lanzados en un plazo de tiempo que va desde enero 10  hasta marzo de 2012, este anime está basado en una novela del mismo nombre la cual fue publicada el 29 de octubre de 2009 . Esta serie fue producida por P.A. Works quienes han trabajado con serie como angel beats.

 

 

Durante la serie tendremos dos protagonistas a primera estancia tenemos a un chico que lleva por nombre kuichi el cual se acaba de mudar fuera de  la ciudad ya que padece una enfermedad del corazón  este persona es un poco interesante y luego tenemos a una chica que lleva por nombre misaki la cual todo el mundo ignora este personaje tiende a carecer de emociones lo cual aumenta el misterio que rodea a este personaje además de lo mencionado en lo anterior esta chica tiene un parche en el ojo, a lo largo de la serie saldrán mas personajes pero son de poca importancia por eso no haré acto de presencia de ellos aquí.

 

La historia se basa alrededor de kuichi quien acaba de ser transferido a una nueva secundaria y para ser mas especifico a la clase 3 del grado 9, al llegar a esta clase empieza a sentir una atmosfera  bastante rara  y lo que a el le llama la atención es que todos en la clase parecen ignorar a una chica llamada misaki quien siempre se la pasaba sola y llevaba un parche en el ojo, lo que el ignoraba es que hace 26 años en ese mismo salón había una chica que llevaba por nombre misaki  ella era un estudiante ejemplar era buena tanto en la escuela como e los deportes y era basante popular con los alumnos y maestros  un día de repente  misaki murió  y sus compañeros y maestros decidieron convivir como si ella aun estuviese viva  hasta le reservaron una silla en la graduación , lo que ellos ignoraban es que empezarían lo que se conocería como la maldición de la clase 3 .

 

 

Este anime tiene una historia bastante buena y una trama que te atrapa capitulo a capítulo, cada capítulo termina dejándote con ganas de mas aunque esta serie es bastante buena no quiere decir que no tenga sus fallas por ejemplo dejan bastantes huecos durante t

oda la historia y lo los explican bien pero tiene más cosas positivas que negativas, respecto a la animación es de calidad no hay ninguna queja respecto a ella respecto a la musicalización se puede decir que es bastante buena también haciendo énfasis en el opening el cual te atrapa .. De tal forma que te prepara para lo que veras en el capitulo, entonces para finalizar este es un anime de bastante horror y misterio lo cual es atractivo si eres amante de lo misterioso además de sus fuertes escenas gore..

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente