Reseñas

Boku no Hero Manga 192: El reencuentro de Endeavor y los hermanos Todoroki

483views

Tras terminar el encuentro entre Endeavor, Hawks, Miruko y Dabi; el héroe número 1 tuvo que ser atendido de forma urgente; pese a que contó con los cuidados de Recovery Girl, tuvo que necesitar de varias cirugías para poder reconstruir el lugar en el que había sido dañado por el Noumu; gracias a ello pudo evitar la muerte, debido a que su salud terminó terriblemente mal durante el ataque.

Endeavor ya tiene algunas ideas sobre el ataque, y le dice a Hawks que le extraña rotundamente que el Noumu haya atacado justo en el lugar en donde se encontraban ambos; Hawks que debe guardar las apariencias por su papel como doble agente; ya había preparado una excusa para ello, indicando que seguramente sabían de ambos por todo el espectáculo que habían montado al pasearse por la calle de esa forma, algo que podría haber llamado la atención de la Liga de los Villanos.

Volvemos a ver que Endeavor no utiliza el mismo vocabulario de antes, ahora escoge mejor sus palabras e incluso le advierte a Hawks de que tenga cuidado de lo que vaya a ser y que haga sus próximos acompañados para poder hacer frente al nuevo enemigo que no ha sido nada fácil de enfrentar para ambos.

La posición de Hawks

Nuevamente vemos una reunión entre Hawks y los investigadores que le han dado el rol de doble agente; quienes esperan poder cubrir todos los ángulos posibles con él y así evitar en algún futuro alguna retirada exitosa.

El capítulo también muestra las motivaciones del héroe y cómo era en su infancia; mostrándonos que lo que más desea es darle a los héroes un mundo donde puedan tener tiempo libre puesto no habrá villanos que atrapar.

Algo que está dispuesto a cumplir aunque deba de tomar acciones como las de ahora.

La reunión de la familia Todoroki

Como era de esperarse, los hijos de Endeavor no lo recibieron con los brazos abiertos; en este caso Fuyumi es la única que le da la bienvenida a Endeavor; Shoto solo hace un comentario cínico sobre la nueva cicatriz de su padre; mientras que Natsuo se muestra terriblemente incómodo con la situación.

Natsuo sale del lugar aunque es detenido por Endeavor que le dice está preparado para enfrentar su pasado y las consecuencias de todo lo que ha hecho, provocando así que el joven explote y le saque en cara todos los maltratos hechos a su madre, hermano y como los llamaba “fallos”; en este momento que se revela el nombre del cuarto hermano Todoroki, Touya, que vendría a ser el mayor de la familia y que desapareció.

Shoto a su manera anima a su padre, indicándole que si bien lo ocurrido durante el combate fue admirable; no significa que vaya a perdonarle; antes de eso muestran en pantalla todo lo ocurrido y los comentarios negativos; pero también al joven que gritó a todos que Endeavor estaba arriesgando su vida por todos los presentes.

Las palabras de Shoto

Shoto reconoce no poder perdonarlo todavía; pero sí que quiere saber en qué clase de padre se convertirá a partir de ahora.

A su vez hace una ligera mención a Midoriya, afirmando que sabe de primera mano que una pequeña inspiración es capaz de cambiar a las personas; tal como ocurrió con él.

Endeavor vuelve a disculparse y va por Natsuo para tratar de remediar un poco las cosas.

El sueño de Midoriya

Todo parece indicar que las cosas no estarán calmada;, el capítulo cierra con un sueño de Midoriya en donde vuelve a encontrarse con los restos de One for All y ambos hermanos viéndose cara a cara.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror