Reseñas

Boku no Hero: Manga especial one-shot de All Might

281views

Esta semana fuimos sorprendidos con el manga especial dedicado a All Might, el símbolo de la paz; el cual fue entregado al primer millón de espectadores de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero; no tuvimos que esperar mucho tiempo para poder verlo en internet.

Un manga bastante corto que en pocas páginas nos muestra sin duda uno de los peores momentos que vivió All Might en su juventud y que a su vez nos da algunos datos sobre la juventud del símbolo de la paz.

El adiós a Nana Shimura

No sabemos muy bien qué es lo que está ocurriendo, el one-shot comienza con la ciudad echa un desastre debido a una intensa batalla entre Nana Shimura, maestra de All Might, contra All for One.

Lamentablemente en este caso Nana tuvo que sacrificar su vida por un bien mayor; vemos como Gran Torino se lleva al joven All Might lejos del campo de batalla; ambos lloran al ver que no pueden hacer nada por salvarla.

Se nos confirma que Toshinori vio morir a su maestra cuando tan solo tenía 18 años, quedando así al cuidado de Gran Torino.

La frustración del héroe

Tras la caída de Nana, Toshinori sigue entrenando fuertemente con Gran Torino; sin embargo no puede evitar sentirse frustrado al no poder responder a los golpes del héroe.

Durante su juventud, All Might apenas podía hacer frente a Gran Torino, quien le recalca que de enfrentar a All for One morirá inmediatamente.

Como ya habíamos visto en otros capítulos, All Might consideraba a Nana como una madre más que su maestra; por todo el apoyo que le dio en su juventud.

La experiencia para ir contra All for One

¿Dónde entrenó All Might? Está es una de las dudas más frecuentes en relación del héroe y es respondida en este capítulo; descubriendo además que para entonces todavía no se había graduado de la academia.

Gran Torino recalca que para enfrentar a All for One la diferencia de experiencia es enorme; por lo que recomienda a Toshinori que debe hacer todo lo posible para cerrar esa brecha entre ambos; por lo que el héroe se compromete a entrenarlo mientras siga en el instituto, para luego deje Japón para buscar experiencia más allá de su país, especialmente para estar fuera del alcance del villano.

La sonrisa de All Might: El reflejo de Nana

Una de las mayores características de All Might es su enorme sonrisa, un aspecto que sabemos lo heredó de su maestra que siempre llevaba una en su rostro sin importar la circunstancias, por lo que antes de ver partir al símbolo de la paz a nuevas fronteras; muchos apuestan que se dirige a Estados Unidos, especialmente tomando en cuenta que sus ataques reciben el nombre de los estados de EEUU.

Si bien es un capítulo corto y no se sabe si se publicará más sobre el, es un primer acercamiento a la juventud de All Might y también a Nana Shimura, de la cual no se conoce mucha información hasta la fecha, además de que finalmente hemos podido ver cómo lucía Gran Torino en los tiempos que enseñó a Toshinori.

 

 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror