Reseñas

Eden’s Zero Episodio 3: Un gremio no tan estilo Fairy Tail

215views

Comenzamos el episodio 3 de Eden’s Zero con el primer vistazo al Gremio de Aventureros: Meteor Torch; el cual además cuenta con 50 años de longevidad y es el hogar de un montón de aventureros de todo el universo.

Uno de los primeros aspectos curiosos de este capítulo lo encontramos en sus primeras páginas; en donde se muestra el interior del gremio y sus miembros, nos topamos con una mesa en particular que cuenta con un trío de personajes que recuerdan claramente a Levy, Jet y Droy de Fairy Tail.

Clarisse Leiya

Es luego de ello que conocemos a Clarisse Leiya; la cual hace el papel de recepcionista en el gremio y que se muestra como una gran amiga de Rebecca; como podemos ver es un personaje bastante emocional.

Al ser la recepcionista del Gremio Rebecaa le pide el favor de registrar a Shiki como aventurero, puesto no posee ningún registro, algo que Clarisse no tiene problemas en hacer debido a que Rebecca pasó por el mismo problema cuando llegó.

El misterio de Madre

¿Qué es lo que moverá al manga de Eden’s Zero? Todo parece que lo hemos logrado ubicar en este capítulo; luego de que Shiki volviera a dar con su afán de hacer amigos, se ha topado con una gigantesca imagen de una mujer a la que los aventureros han bautizado como Madre.

Rebecca explica que se trata de una mujer más grande que cualquier planeta y del cual se desconoce por qué existe o para qué vive; un aventurero hace muchos años fue más allá del cosmos Sakura y la encontró por casualidad; fue cuestión de tiempo para que otros aventureros comenzarán a adorarla, ero sobre ella no hay más información.

Lo curioso es que Shiki asegura conocerla, algo que sería hipotéticamente imposible si se toma en cuenta que los aventureros no han podido dar con su ubicación y que Shiki nunca salió de Granbell (a menos que haya sido antes de su llegada)

Un gremio diferente

Tras las palabras de Shiki inmediatamente los demás miembros se burlan de él, respecto a Fairy Tail; acá hay una diferencia muy grande con respecto a la idea del gremio en sí, puesto no hay nada de amistad o amabilidad que se veía en el anterior manga de Mashima, acá en realidad se nota que es solo un lugar para reunirse sin mayor fin que trabajar.

Es entonces cuando hace aparición Lavilla, una B-Cuber famosa y bastante egocentrista que se nota no respeta ni a Lucy ni a Happy (del cual dice mal su nombre); la cual hace llorar a Rebecca con sus comentarios hirientes, provocando así que Shiki decida hacerla flotar y con ello recibir una rotunda caída, quedando flechada por él.

El propio Shiki le hace un comentario a Rebecca sobre el Gremio; pensando que sería como una gran familia; no lo que se consiguió al entrar hoy.

La primera aventura en Eden’s Zero

Rebecca recibe la identificación de Shiki, al cual le ha colocado el apellido de Granbell por ser su lugar de origen; Rebbeca y Happy se sienten tristes al ver un vídeo de la B-Cuber Lavilla que cuenta con una gran cantidad de seguidores; a lo que Shiki propone hacer un nuevo viaje: Ir a conocer a Madre.

Pese a que suena un poco arriesgado, tanto Happy como Rebecca aceptan el reto y hacen los primeros planes para ir en esta nueva aventura; siendo su primera parada el planeta en donde está el doctor que operó a Happy; el cual podría darles una nave acorde para ir más allá del cosmos Sakura.

¿Los posibles villanos? 

Elcy hace su aparición en el Gremio de Aventureros; ahora sabemos que efectivamente se trata de una pirata espacial que es bastante temida por los demás; algo que se nota al ver la reacción de los demás al llegar.

Aunque Clarisse niega saber en donde se encuentra Shiki, el objetivo de Elcy; uno de los aventureros le revela que fueron con destino al planeta River.

El capítulo cierra con la aclaratoria de Elcy; quien dice que dicho planeta murió hace mucho tiempo

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror