Reseñas

Breve reseña acerca de orange

582views

QUE PASA CHALES!!! Antes que todo gracias por darle clic a mi artículo considérate muy bien recibido, y déjame contarte que el artículo de el día de hoy es una magnifica reseña sobre una serie del genero comedia y romance que me llamo un poco la atención y decidí verla porque no tenía que otra cosa ver pero pude sacar una reseña exquisita, que quisiese compartir contigo el anime tiene como nombre “ORANGE”  y pues bueno si te interesa saber lo que eh escrito de él te invito a que bajes un poco y te deleites completito venga.

 

“ORANGE”  es una serie animada que su historia es un poco interesante que no es nada mas una historia

romántica, ya que es un anime que cuenta con los géneros de drama, romance y recuentos de la vida, es un poco más interesante porque tiene que ver con un viaje en el tiempo el chiste es que la protagonista la cual es una chica de escuela de nombre Naho .

Esta serie cuenta con 22 episodios, ósea un anime corto para Pasar el tiempo, el autor de esta serie es el famoso Takano Ichigo y fue publicada por Monthly Action.

En esta historia contaremos con los siguientes personajes: Naho Takamiya, Kakeru Naruse,  Saku Hagita, Hiroto Suwa, Azusa Murasaka, Takako Chino.

Ahora hablemos un poco sobre esta obra:

Esta serie se centra su historia en unos chicos que reciben aparentemente una nota de el mismo de su yo del futuro, el contenido ocasionará un cambio en la vida de naho quien es la protagonista de esta serie, a partir de este punto ella tendrá que tomar decisiones  para así poder evitar uno de los mayores remordimientos que ella tendrá  en su vida y entonces a partir de aquí ya se vuelve una serie más interesante que cualquier otro anime romántico y bueno la verdad es que es bastante divertida y relajada  la historia de el primer amor de esta chica.

Durante la serie podremos ver escenas del futuro pero son muy pocas, como la escena cuando  está con un grupo de amigos porque en ese grupo de compañeros algo paso.

Unos de los protagonistas de esta serie  se llama Kakeru el cual es  un joven  atractivo de esos clásicos protagonistas en historias románticas, es un chico muy buena onda pero también es medio tímido y es una persona alegre…. ustedes saben a qué me refiero, ósea es como el chico perfecto pero algo ocurrió… algo así da a entender la serie al principio no se logra entender muy bien, no les quiero dar spoiler alguno.

Pero entonces la serie nos da entender que  ella tiene que evitar una serie de eventos y está muy bien porque de pronto la carta puede decirle que ese día te vas a enamorar de ese chico y cuando pasa eso  ella tratará de cambiar esto y lo gracioso del asunto es que resulta que los eventos hacen que se enamore de este chico y entonces después tiene que cambiar algunas cosas como por ejemplo no lo invites a tal lugar y ella tiene que ver como no invitarlo… en fin total que es una prueba bastan

te enrredada pero bastante bonita la cual tiene 22 capítulos y está basado en un manga

El manga de este anime ya finalizo,la serie es muy cómica por los acontecimientos que vallan ocurriendo en el trascurso del anime, entonces es un anime que si  recomendaría ver si te va el rollo de series de este tipo así te recomendaría 100%100 verla y  también si te ha logrado llamar la atención porque no sabes si podría llegar a gustarte o no, no se sabe tienes que darle la oportunidad.

 

Y muy bien compañeros hasta aquí el articulo de hoy espero que hayas disfrutado de la reseña que el anime te haya interesado ver porque la verdad es que está un poco cómica hubieron partes que me sacaron una sonrisa y pues bueno bien, me despido con esto véanla y que nos estamos viendo en otro nuevo artículo ¡BAY!

 

 

 

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente