Buscar...
Generic filters
Exact matches only

La familia de Katsuki Bakugou (My Hero Academy)

0
0
2 años ago

La familia de Katsuki Bakugou, desde que aparecio, nos dejo con muchas dudas acerca de ellos, las cuales hoy vamos a responder con esta breve reseña.

Bienvenidos a un nuevo post después de mucho tiempo, hoy daremos un análisis de la familia de uno de los principales personajes dentro del universo de Boku No Hero Academia, Katsuki Bakugou, la cual, desde su aparición me pareció divertida.

La familia de Bakugou se dio a conocer en el capitulo 96 del manga, donde se muestra a su hijo y a sus dos padres visitados por All Might y Aisawa-Sensei, con la razón de arreglar el traslado a los dormitorios de la academia.

El rol de Bakugou y sus padres.

No tendría que decir ni una palabra para que logren ver la furiosa personalidad de Katsuki, ya que desde que se mostro junto a su familia no dejo de actuar de la misma forma que con todos los demás, llenándolos de insultos y groserías.

Podemos notar que su personalidad agresiva no fue incentivada por sus padres, ya que podemos ver mas que todo a su madre intentando que alegue su ego.

A su madre la podemos describir como una mujer esbelta de tez blanca, cabello en punta, amarillo ceniza, ojos de color rojos.

tal como su hijo, y con MUCHO carácter, tratando de razonar con su hijo, pero termina siempre peleando con el.

Ella habla de forma clara, pero es despreocupada, al punto de no tomarle mucha importancia al secuestro de su hijo a manos de la liga de villanos, en cambio se burlo de el por dejarse secuestrar.

Aunque en el fondo vela por el bienestar de su hijo al dejarlo a cargo de UA para mudarse a sus dormitorios, para mejorar sus actitudes de superioridad, y mejorar como héroe.

Ahora bien, dejando de lado a su hijo grosero y su mujer exaltante, el padre podría decirse que es una persona normal, ya que su personalidad es MUY diferente a ambos.

Es un hombre alto de cabello negó, con lentes y bigote, el cual viste de forma normal, con camiseta, pantalón de vestir y cinturón.

Su personalidad es sumisa y calmada, ya que, no se queja de los comentarios de su esposa e hijo.

El es muy callado, ya que en el corto tiempo que se vio durante el capitulo del manga, dijo a lo mucho dos o tres palabras.

Se puede considerar al padre como el soporte de una familia inestable, entre la locura y la simpleza, dando la estabilidad para que no se maten su hijo y su mujer.

Desde el principio se vio como un buen padre, responsable, y respetando las decisiones de su hijo y preocupándose por su bienestar, lo cual nos pone a dudar entre quien le dio a Bakugou su personalidad (aunque se cree que se origino al ver la actitud de Midoriya).

Lo que les depara el futuro

Al igual que los padres de Izuku, ellos tendrán mas protagonismo mas adelante en la serie, por el echo de ser los progenitores de personajes principales

También, tal vez se conozca el Quirk de cada uno, para conocer el origen de la explosión de Bakugou.

En lo personal, al conocerlos pudimos conocer un poco mas a profundidad a katsuki, su entorno y posiblemente el origen de su personalidad explosiva

0


Quizás también te interese