Reseñas

Conoce un poco acerca de Aniplex

Como saben Aniplex es la encargada de la adjudicación y producción de series Animes, y entre ellas se encuentra Jigoku Shojo. Es una empresa japonesa siendo latifundista Sony Music Entertainment Japan claramente establecida en enero de 1997. Teniendo sus sedes en      Chiyoda, Tokio, y Japón y siendo el presidente Shigekazu Takeuchi.

En el 2001 fue reconocida como Sony Pictures Entertainment (SPE) Visual Works Inc. y hasta abril de 2003 como Sony Music Entertainment (SME) Visual Works Inc.

Ha estado comisionando en varias series tanto como en su distribución como en la estricta producción. Entre esas series podemos mencionar, Birdy the Mighty, Ayakashi Ayashi, Blood: The Last Vampire, Blue Exorcist, Kage Kara Mamoru entre otras series de gran relevancia en la industria de las series Animes.

 

Aniplex decidió de manera realmente inesperada dar a conocer varias series animes en Latinoamérica. ¿Sabían que Aniplex tiene su propio canal donde transmiten series en vivo y totalmente gratis? Pues si, la flamante industria japonesa anunció un canal especial para sus series bajo el nombre de ANIPLEXCHANNEL, el canal es muy similar a la plataforma de YOUTUBE, también puedes comprar series y películas de tu preferencia en BLUE-RAY y DVD, también te ofrecen una sección de noticias por si estas interesado en los estrenos y lanzamientos de nuevas series.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *