Buscar...
Generic filters
Exact matches only

El final de Lily Love 2 ¡El adiós a Ploy y Ice de Ratana Satis!

0
0
2 meses ago

Hace varias semanas tuvimos el final de Lily Love 2, uno que muchos lectores no se esperaban debido a que creían que la historia tendría mucho más capítulos, no al nivel de Pulse, la otra obra de Ratana Satis, pero sí los suficientes para darle otro cierre a Ploy y Ice ¿Quedaste satisfecho con ese «the end»?

El final de Lily Love 2 – Muy abrupto

Final Lily Love 2

¿Ya te leíste el final de Lily Love 2? Porque de no ser así vas a toparte con muchos spoilers.

Para la mayoría de los lectores este era un manhwa muy esperado debido a la personalidad coqueta de Ploy y la forma en que lograba exasperar a Ice, a pesar de que solo las vimos intercambiando algunas palabras en Lily Love, lo cierto es que la gran química entre ambas y revuelo que causaron entre los fans fue tanta, que se tenía que hacer sí o sí una historia sobre ellas.

Desde el principio ninguno de los personajes nos defraudó, dándonos el tipo de interacción que nos esperábamos entre ambos personajes, llena de coqueteos y bromas subidas de tono por parte de Ploy que no temía acorralar a la pobre Ice y darle un ACV en cualquier momento, que acompañados a la constante negación de Ice, nos dieron una historia que hasta casi su arco final estuvo a la altura de las expectativas esperadas.

¿LiLy Love 2 un mal final?

El problema de esta historia recae en su último arco, exactamente en sus últimos episodios, dándonos una forma muy novelera de terminar el manga y que deja muchas cosas en el aire que se pudieron haber desarrollado más.

Durante el desenlace de la historia, se dio más peso al personaje de Mook que a las protagonistas, desarrollándose todo a partir del conflicto que ella generaba dentro de la historia. La falta de confianza que sentía Ice con Ploy y las propias inseguridades de esta última en su forma de relacionarse con los demás, incluyendo a la peliroja, tuvieron un cierre abrupto que muchos catalogan de forzoso, especialmente tras la forma en que Ploy sobrellevó las cosas, no es que se quiera culparla de sus acciones, no la tenía fácil, pero estos problemas y las inseguridades que quedaban en la relación de ambas, daban para ser abordadas en algunos capítulos más.

Leer Lily Love 2

A pesar del final que tuvo, que muchos fans están de acuerdo en que fue muy repentino y daba para extenderse muchos capítulos más, es un manga más que recomendable para los amantes del Yuri e historias de romance en general.

Tanto Ploy y Ice cuentan con una gran química y muchas situaciones que hacen de este un manga excelente, además de brindarnos momentos con bastante comedia, un desarrollo entre ambas bien llevado (a excepción de su final) y sin duda uno de los primeros besos y primera vez de una pareja de Yuri que sin duda emocionarán a más de un lector. Si buscas romance con dosis de comedia y drama (a veces un poco novelero) esta es una gran opción.

Lo más seguro es que en un futuro Ratana Satis buscará explorar un poco más a esta pareja en algún otro manga, seguramente ya con Donut y Mew de regreso, aunque muchos quedaron encantados con Mook y Knight, sin dejar a un lado, historias que seguro la autora buscará explorar  en un futuro, además de que todavía hay mucho material por explotar de Ploy y Ice. Por el momento tendremos que esperar debido a que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y se espera que en algún momento nos deje ver una continuación de Pulse, en donde muchos esperan ver más de Crystal (la policía amiga de Mel) y su pareja (quienes muchos apuestan se trata de Nadia de Lily Love 2), aunque ellas bien podrían pertenecer a Magnet, otro de los mangas que en su momento dejó ver en sus redes sociales y seguimos esperando.

Nuevo manga de Ratana

Soul Drifters es el nombre de su próximo proyecto, que será de ciencia ficción.

Magnet Ratana Satis – En espera



Quizás también te interese