Reseñas

Fairy Tail Manga: capítulo 507 – Voz ¿Gray destruirá a Natsu?

555views

Fairy Tail Manga: capítulo 507 – Voz

En el capítulo anterior nos encontramos con una pelea que nos tomó por sorpresa. Por primera vez en más de 500 capítulos, Natsu y Gray estaban peleando verdaderamente entre ellos, sin importarles lastimar o destruir a su compañero. ¿Continuará esta batalla en ese capítulo? ¿Las ansias de destruir a E.N.D cegarán a Gray? ¿Natsu no podrá contener su poder y lastimará a un compañero? Definitivamente, el capítulo 507 promete estar lleno de emoción y sentimientos. Así que, sin más que agregar, les dejo aquí el capítulo y mi opinión más abajo.

Capítulo 507

Quiero darle el reconocimiento que merecen a Gotei Konoha Scanlation. Dado que, ellos fueron de los cuales copie la traducción del capítulo al español que colocaré a continuación.

 

Compañeros

Por fin, después de tanta angustia de ver pelear a nuestro protagonistas Erza apareció en escena. Honestamente, creo que esta pelea debía llegar en un momento u otro de la serie, es decir, era obligatorio. Dado que Hiro nos había mostrado desde hace ya varios capítulos el deseo de destruir a E.N.D por parte de Gray. Sin embargo, a pesar de mis teorías, esta disputa no la arreglaron entre Natsu y Gray, sino que amerito la presencia de Erza.

La única manera de parar esta pelea fue mediante los recuerdos de cada uno con Erza y con el gremio. Recordarles las enseñanzas de su maestro y los momentos en que cada uno había sido conmovido por Erza. Dejándonos una gran moraleja en el proceso, sin importar nuestras diferencias, no debemos destruir nuestros lazos con nuestros compañeros. Dado que, ellos estarán ahí para nosotros siempre, sin importar lo malo.

Batallas viejas y nuevas

Como ya hemos visto (desde hace algunos capítulos) Jellal y algunos antiguos miembros de gremios oscuros se encuentran en una batalla contra August. August es por lejos uno de los contrincantes más poderosos. Esto se debe a que el mismo, es el líder de los 12 Spriggan. Por esto, a pesar de todos los esfuerzos de Jellal y sus compañeros no logran doblegar a este poderoso Spriggan. Es más, ni siquiera logran conseguir un punto débil que atacar. ¿Cómo terminará esta batalla con diferencias tan amplias de poder? ¿Jellal logrará vencer?

Por otro lado, ¿una nueva batalla está a punto de empezar? O eso parece al final de este capítulo. Cuando un Spriggan (que ya vimos en varias ocasiones al lado de Zeref) aparece ante Erza. La cual no solo hace alarde de su poder mágico desde el principio, sino que posee una característica muy curiosa. ¿Ustedes también notaron su increíble parecido a Erza? Asimismo, su respuesta cuando le preguntaron “¿Quién eres tú?” deja abiertas muchas opciones de interpretaciones. ¿Una Erza del futuro? ¿Una Erza del pasado? ¿Un familiar de Erza? Lo descubriremos en el próximo capítulo.

Esto es todo por el post de hoy, espero sus comentarios para saber ¿qué les pareció el capítulo 507? Además de sus teorías. Asimismo, si son amantes de Fairy Tail, aquí abajo les dejare algunos artículos que podrían gustarles. Sin más que agregar, me despido hasta el próximo post.

Leave a Response