¿Conoces todos los gremios del mundo de Fairy Tail? (Parte I)

¿Conoces todos los gremios del mundo de Fairy Tail? (Parte I)

¿Crees que conoces todos los gremios de Fairy tail? Pues vamos a ver si es cierto. Todos los personajes que encontramos en Fairy Tail pertenecen a distintos gremios. Los gremios de magos son simples organizaciones dirigidas por un maestro. Las cuales tienen como meta cumplir algunos objetivos específicos.

Por otro lado, y dejando de lado esta breve introducción, empecemos este post de la primera parte de los gremios.

ADVERTENCIA: este post puede contener SPOILER.

Gremios legales

Fairy Tail

El nombre de este gremio significa cola de hada. Este nombre hace referencia al gran misterio que tanto se ha discutido sobre si las hadas tienen cola o no.

Fairy Tail es el gremio central de la historia, fundado por Mavis Vermilion. Su estructura ha sido remodelada en varias ocasiones, puesto que la misma había sido destruida. El gremio ha contado con un total de 6 maestros a lo largo de toda su historia.  Todos aquellos que pertenecen al gremio pueden realizar misiones para obtener dinero y fama para el gremio. Sin embargo, solo unos pocos pueden realizar misiones de clase S, las cuales son muy peligrosas y rentables.

Debido a la activación del Fairy Law, desaparecen los magos más fuertes del gremio. Por lo que Fairy Tail pierde su prestigio y es desalojado de su gremio (por deudas) y pasa a estar en una taberna.  7 años después, aparecen todos los magos perdidos, puesto que Fairy Law pierde fuerza. Por ello, todo el gremio se une nuevamente para recuperar el honor y prestigio en los Grandes Juegos Magicos, lo cual logran. Vuelven a ser el gremio #1 de Fiore y a retomar sus aventuras juntas.

 

Lamia Scale

El nombre de este gremio está  inspirado en la mitología griega. Se dice que las Lamias son criaturas muy parecidas a las sirenas. La parte superior de ellas es como el cuerpo de una mujer y la parte inferior de pescado. Según los mitos, la única manera de molestarlas era quitarles sus peines de oro.

Lamia Scale, en su historia cuenta con 1 solo maestro. Es el cuarto gremio más poderoso de Fiore y posee uno de los 10 mangos santos entre sus miembros. Siempre han sido aliados de Fairy Tail y cuando este se encuentra en batallas difíciles de ganar envían apoyo. Durante la ausencia de Fairy Tail se posicionaron como el segundo gremio más poderoso. Sin embargo, nunca dejaron de buscar a los miembros perdidos. Y al encontrarnos les realizaron una agradable bienvenida.

 

Blue Pegasus

El nombre de este  gremio significa Pegazo Azul.  Solo ha tenido un maestro en toda su historia. Es un gremio conformado en su mayoría por mujeres y alguno que otro hombre promiscuo.

 

7 años después de la desaparición de miembros de Fairy Tail fueron ellos los que detectaron partículas de Etherano. Lo cual, llevo a todos los gremios a descubrir que estaban vivos. Es aliado de Fairy Tail, Lamia Scale, Cait Shelter.

 

Phantom Lord

El nombre de este gremio significa el señor de los Fantasmas. Solo ha tenido un maestro en toda su historia el cual era un mango santo. Phantom Lord es disuelto después de haberse enfrentado en una pelea de gremios contra Fairy Tail.

 

 

Sabertooth

Su nombre hace referencia a un tipo de tigre, siento este el tigre dientes de sable. Ha contado con 2 maestros a lo largo de su historia. Su maestro actual, se ha dedicado a borrar la historia de horror y maltrato de este gremio.

Antes de la desaparición de los miembros de Fairy Tail no era un gremio muy conocido, ni tenía una fuerza importante. Sin embargo, al entrar 5 magos nuevos al gremio, el mismo aumenta su fuerza y poder. Fue el #1 de Fiore durante la ausencia de Fairy Tail en los Grandes Juegos Mágicos. Pero, al volver Natsu y sus amgos, fueron derrotados.

Durante los Grandes Juegos Mágicos, las peleas entre Sabertooth y Fairy Tail fueron desmedidas y brutales. Puesto, que este gremio solo le importaba mostrar poder y doblegar a los otros magos. Pero después de experimentar varias derrotas, y conocer a los magos de Fairy Tail, su mentalidad fue cambiando. Una vez concluidos  los grandes juegos mágicos y de dejar (por fin) su rivalidad con Fairy Tail de lado. Se vuelven aliados y se apoyan entre gremios cuando el otro necesita ayuda.

 

Quatro Cerberus

Muy poco se sabe de este gremio. Sin embargo, el simple hecho de haber quedado clasificados para los Grandes Juegos Mágicos habla bien de ellos. En los juegos quedaron de 7mos y tras una derrota el gremio se disuelve.

 

De ser 113 miembros solo quedan 8 y cambian su nombre para empezar a llamarse Quatro Puppy. Después de concluir los juegos se vuelven aliados y amigos de Fairy Tail y los ayudan como apoyo en las pelas difíciles.

 

Mermaid Heels

El nombre de este gremio significa tacones de sirena, y es un gremio únicamente de mujeres. Solo ha tenido un maestro a lo largo de su historia, sin embargo se desconoce quién es.

 

Participaron en los Grandes Juegos Mágicos, en los cuales quedaron posicionadas en el 6to lugar. Lo cual demuestra que, a pesar no importa si eres hombre o mujer, eso no define tu fortaleza. Asimismo, al finalizar los juegos, se convirtieron en amigos y aliado de Fairy Tail.

 

Bueno, esto es todo por el post de hoy en el cual solo hablamos de los gremios Legítimos. En el próximo post hablaremos de los gremios oscuros, independientes y otros. Espérenlo con ansias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.