Los personajes mas poderosos de toriko #1. Bambina

Hola amigos en esta ocasión les traigo un post sobre Los personajes mas poderosos de toriko, ya que es un manga que ha pasado desapercibido por muchos lectores y las pocas personas que lo conocen, ha sido por el especial que hizo junto a 2 grandes leyendas del genero shonen, como lo son Luffy y Goku.

  Sinceramente considero que el manga de toriko conforma una gran cantidad de personajes que sin problemas entrarían en las ligas mayores contra los personajes mas poderosos del anime, rivalizando con universos ricos como el de Dragon Ball, Saint Seiya, One Piece y otros, aunque claro, solo hasta cierto punto.

 

Sinceramente bajo mi opinión personal este universo ficticio supera por mucho a universos muy conocidos como lo son bleach, one punch man, naruto y one piece.

 

Aclaro que este post no es un top y que los personajes no están ordenados de mas poderoso al menos poderoso ademas que dedicare un post para cada personaje, ya que es un mundo complejo donde no necesariamente es el mas fuerte quien deba ganar, también se toman en cuenta las habilidades, técnicas, terreno y circunstancias. También quiero aclarar que el mundo de toriko es un planeta 659 veces mas grande que la tierra y que posee una circunferencia de 220.000 kilómetros, un poco mas de la mitad de lo que es saturno, por lo que el planeta donde se desarrolla toda la historia es comparable a saturno, ademas de que cuenta con una resistencia descomunal debido a que los micros azules han invertido millones y millones de años en forjar la tierra como el único planeta en universo donde se desarrollen los acontecimientos mas importantes de la comida en general y para ello existen lugares donde la gravedad esta aumentada miles de veces por arriba de la normal, pequeñas dimensiones con varios planos, en especifico una ballena que simula un agujero negro entre otros. sin mas nada que decir, pues comencemos.

 

Bambina

 Bambina es uno de los 8 reyes que gobierna el mundo gourmet, liderando el área 7 bajo su apodo como el granuja de los 8 reyes.

El continente donde impone su autoridad tiene una gravedad aumentada 10 veces mayor que la normal, mientras que en la montaña de los 100 Gs, como su nombre lo dice la gravedad es 100 veces mayor.

 

Como un método para pasar el tiempo bambina tiene la costumbre de rebanar de forma fina una montaña, mediante el uso de su cola y llevarla corriendo al océano donde termina lanzando las, obligando a que le de una vuelta alrededor de la tierra en una semana, una vez finalizado esto, la montaña que superaba los 1500 metros se vuelve una diminuta e insignificante roca que vuelve al punto de partida desde donde fue lanzada.

 

Para comprender la fuerza anormal que posee bambina mediante una comparación, toriko diagnostico el tamaño y el peso de una montaña que le iba a impactar en la cara y dedujo que una montaña de 5 kilómetros posee un peso de 1 millón de toneladas, la montaña que levanto bambina era alrededor de 3 veces menor a la que vio toriko, sin embargo la gravedad de las cercanías estaba aumentada a 10 veces, por lo que esa montaña debió ser 10 veces mas pesada, con todo esto dicho, lo que levanto bambina y con facilidad, debió tener un peso similar al trillón de toneladas si es que lo redondeamos un poco.

Durante un encuentro con los 4 reyes celestiales en tan solo una décima de segundo pudo hacer un sin fin de actividades tal como fue jugar 4 tipos de juegos, primero le gano en piedra papel o tijeras a cebra y con solo señalarle una dirección creo una explosión en el aire haciendo que alguien como cebra perdiera la cabeza en el acto.

 

Después jugo el Shaka-kun, un juego donde golpeas levemente las rodilla del otro, pero para la enorme diferencia de fuerza entre bambina y coco,termino por explotarle las piernas con solo golpearlas de forma de broma, después hizo un pulso con toriko donde termino arrancándole el brazo por completo y antes de que finalizara una décima de segundo estornudo un poco para hacer una explosión que le permitiera abrirse en camino, realizo todas estas actividades en una décima de segundo y en plan de juego.

 

  Otra gran hazaña de las capacidades de bambina es que es capaz de realizar pequeños saltos suaves que le permiten llegar a la atmósfera donde tiene la costumbre de dormir durante horas, su resistencia es tal que puede dormir en un pequeño espacio donde la temperatura aumenta a los 1500 grados algo mayor que la temperatura de la lava que es de 700 a 1200 grados C.

también suele caer desde la altura de la termosfera a la superficie que son unos 500 kilómetros y sin perder el sueño o sufrir lesiones graves.

 

 

 No obstante, ninguna de las hazañas de resistencia se le comparan con la que viene, pudo resistir una apretada de bolas de la mano de toriko y ni se inmuto por eso.

la fuerza de bambina puede llegar a niveles por encima de lo planetario ya que pudo dejar fuera de combate a una de las criaturas que Neo disperso y tan solo una de estas criaturas puede comerse un puñetazo de jirou donde podía destruir la tierra si conectara con ella y aun al ser mandado al espacio por el impacto este solo quedando con daños superficiales.

 

Lo mas sorprendente de todo es que todas estas hazañas las realizo teniendo una piel que le suprimía gran parte de sus poderes y una ves quitándose dicha piel sus habilidades físicas aumentan al extremo, tan solo con ejercer un movimiento de su cola puede crear una onda de choque que puede salir al espacio y rebanar un satélite o un asteroide y seguir su curso sin problema alguno.

Puede moverse a velocidades lumínicas ya que pudo esquivar varias lanzas de veneno de coco y cada una de estas lanzas podía llegar a una velocidad casi lumínica.

Puede lanzar un blast de gran magnitud que puede hacer mecha en su propio continente y mandar al otro lado del mundo a los individuos que reciban dicho ataque de energía, su fuerza es tan abismal que puede destruir de un solo puñetazo a la montaña de la gravedad 100, y dicha montaña es varias veces mas grande que las montañas de kilómetros y medio que estaban a su lado.

 

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, esperen las partes siguientes, espero que les haya gustado el post tanto como a mi me gusto escribirlo. Les ha escrito Rexi Joe y nos leemos en otra ocasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.