Reseñas

Kuroko no Basket Extra Game Reseña

501views

Kuroko no Basket Extra Game Reseña.

Hola gente ¿Cómo están? ¿Cómo les va? ¿Cómo los trata la vida?. Hoy les traigo con mucho gusto Kuroko no Basket Extra Game Reseña La verdad es que ya le traía muchas ganas a esta película y una vez que la vi no pude resistirme a hablar de ella. Así que ¿Qué estamos esperando?, Manos a la obra.

Como ya dije Kuroko no Basket Last Game es la película de Kuroko no Basket. Esta película fue lanzada el 18 de marzo del año pasado. Y como era de esperarse lo fans de Kuroko no Basket no pudieron resistirse a verla, por mi parte la considero una muy buena película, pero… ¿de qué trata Kuroko no Basket Last Game?

Historia:

Bueno la historia es bastante simple es de manera general como la de las 3 temporadas pasadas.

Hay un nuevo equipo llamado Jabberwock quienes vienen de Estados Unidos a Japón para jugar un partido contra el equipo Strky, conformado por los graduados de 3° año de las temporadas pasada. Estos últimos son derrotados y humillados por Jabberwock quienes afirman que todos en Japón juegan como monos, provocando que se forme un equipo de baloncesto que pueda ganarle a Jabberwock . ¿Qué quienes conforman este aquí? ¿Acaso no has visto los trailers, o tan siquiera la serie? Ok no.

Este equipo está conformado por los miembros de “La Generación de los milagros”…A y también esta Kagami, y se hacen llamar Equipo Vorpal Swords.

 

A partir de aquí comienza la batalla de Vorpal Swords vs Jabberwock. Una batalla de proporciones colosales que harán temblar los cimientos de la tierra. Pero antes… Nos presentan al equipo Jabberwock que está formado por jugadores de Basketball callejero sus nombres son:

Personajes Nuevos Introducidos:

Jason Silver: una bestia en el basket callejero. No lo hagas enojar porque te partirá un brazo (pobre Murasakibara).

 

 

 

Nash Gold Jr: Se parece a Kise tu husbando Ryota, pero no lo es. Tiene los mismos ojos que Akashi así que mucho cuidado con él.

 

 

 

Desarrollo:

Ahora si empieza la batalla Vorpal Swords vs Jabberwock. En esta batalla se puede apreciar la evolución que tuvieron nuestros personajes en temporadas pasadas y todos los Power Ups que obtuvieron. Más sin embargo Jabberwock es bastante fuerte y los mantiene a raya llegando incluso a estar una gran cantidad de puntos por encima de ellos, pero como siempre  gracias al poder de la amistad y los Power Ups Vorpal Swords logra ganar. Durante la celebración Kagami revela que se irá a Estados Unidos para practicar mucho y cumplir su sueño de ser un jugador de la NBA, pero antes Seirin juega un último partido que no nos mostraron porque el tiempo de la película no alcanza.

 

Ya en el final de la película vemos a Kagami despidiéndose de Kuroko antes de abordar el avión pero mientras está en la fila de espera decide que no puede abandonar al que fue su compañero de equipo por mucho tiempo y regresa con Kuroko que en una escena 0% homosexual le dice que se siente feliz por él y que siempre atesorara los momentos que pasaron juntos terminando la película y rompiendo tu kokoro en mil pedazos mientras suena Against The Wind de Kensho Ono (un temazo por cierto).

Y bueno gente espero que les haya gustado esta reseña a Kuroko no Basket Extra Game/Last Game. Espero que pasen una linda mañana. Una linda tarde. Una linda noche. Yo me despido Bye Bye.

Leave a Response