Reseñas

Los 7 animes mejores recomendados

Hoy te traemos una breve reseña de cada anime que te vamos a recomendar en el post de hoy, no con esto te quiero decir que los animes son los mejores que han existido, o que sin estos animes no habría gente que no viera otra cosa que Dragon Ball y Naruto, ¡No!. Son animes que se han vuelto muy, pero muy populares debido a lo buenos que son, y que muchos no conocen y si quieres empezar a ver anime, este post es perfecto para ti.

 

Antes de comenzar, me gustaría aclararte, que los animes recopilados en esta ocasión no son tan populares... La mayoría no conocerá más de 5, traté de buscar muy buenos animes que no fueran los mismos de siempre, y como buen conocedor, he encontrado 7 animes que seguramente disfrutarás sin ningún problema, ¡adelante.

 

Los animes mejores recomendados

Death Note

Uno de mis favoritos desde siempre, DEATH NOTE. La historia de Light Yagami, el cual se involucra en una trama muy curiosa llena de asesinatos, misterios, detectives. Y un giro controversial, te cuento más adelante.

La historia realmente es fácil de relatar en 3 minutos, y aquí te lo explico. Light Yagami es un estudiante universitario como tú y yo. Este estudiante es un chico normal, que en un día como otro se encuentra en una tarde una peculiar libreta. Esta libreta concentrará toda la trama, puesto que esta libreta dice muy claramente "Death Note", libreta de la muerte.

Light (Centro), - L (Izquierda), Ryuk (Derecha)

A través de la Death Note Light podrá matar a todo el que él quiera, sólo debe escribir su nombre y haber visto su cara en algún momento. ¿Suena fácil no?, Light empieza a matar a todo aquel que haya hecho algo malo... Pero empieza a creer un supuesto "Dios", por esta razón, Light entra en la locura. Luego de muchos asesinatos, aparece un detective que está harto de su justicia. Denominado "L", este chico es realmente peculiar, tiene unas costumbres muy raras pero es muy muy inteligente.

Light Yagami junto al Shinigami Ryuk

L tratará con toda su mente dotada de averiguar quién está detrás de la Death Note. Aunque siempre sospechará de Light, aunque este haya logrado presentar pruebas para quedar como inocente. Durante la historia veremos muchos asesinatos perfectamente planeados y coordinados de la mano de Light. Que junto a su Shinigami Ryuk se enfrentarán a la justicia de L.

-L

Shinigami: Es un ser o ente que es descendiente del Dios de la muerte, capaz de ver la vida de los mortales (El tiempo que les queda), su nombre, y su razón de muerte, con sólo verlos. Y estos tienen siempre una Death Note.

 

 

Hellsing: Ultimate

En especial me gustaría centrarme en que esta recomendación es una de las mejores. Ya que esta serie es corta, pues cuenta con oficialmente 12 capítulos. La historia va de la mano a aquellos que le encanten los vampiros, lo sobrenatural, la religión y el infierno, los pactos satánicos y en especial Drácula.

 

Si aún no sabéis de qué va esto, os presento a Alucard, quien es el descendiente de la familia Hellsing, Alucard es un vampiro con más de 500 años, quien cuenta con un arsenal de armas, características superdotadas, y poderes sobrenaturales, que lo hacen el ser más peligroso, por decir que es inmortal.

Alucard - Vlad III Draculea

La serie es básicamente surgida en Inglaterra, donde el Vaticano está creando asociaciones para erradicar al demonio de una vez por todas, creando soldados capaz de vencer a Alucard, quien es la reencarnación de Drácula, tan sólo lean su nombre al revés... No me pueden decir que fui el único que lo notó.

El supremo ser Vampírico.

Supremo ser Vampiro.

Alucard tiene un gran arsenal con el que pelea para enfrentarse a otros vampiros sobrenaturales y al ejercito de el Vaticano que forma organizaciones cada vez más inteligentes para enfrentarse a Alucard, pero ninguna tiene éxito pues este chico es capaz de dispararte sin ver, ¿Cómo vences a alguien así?.

Puedes disfrutar de un enemigo casi invencible, el cual tendrá que dejarse golpear para entretenerse por unos minutos, pues es la gran verga, y cuando él quiera podrá tomar la pelea en serio y acabar rápidamente, pero hasta ese momento, disfruta de torturas a sus víctimas o de hacerlas sentir como si tuvieran una posibilidad si quiera de vencerle, pues este vampiro podría reencarnarse de un charco de sangre, es realmente inmortal.

Señor sobrenatural y la reencarnación de la noche

Esta serie es corta, pero ofrece gran contenido de sangre, así que si os gusta el gore, esta serie les encantará, y si son fanáticos de lo anti-religioso, los vampiros, lo antinatural, os recomiendo rotundamente, no veréis el tiempo mal gastado.

 

 

HightSchool of the Dead

Espero que no os sorprenda escuchar este título, esta serie realmente me gustó y a muchos de mis amigos igual, seguramente alguien te ha mencionado de una universidad llena de Zombies, ¿Y a quién no le gusta algo que tenga Zombies?. Sé que es un atractivo muy interesante pero más adelante te cuento qué más tiene.

El grupo de HightSchool Of The Dead

Básicamente, ocurrió un accidente que dejó a la mayoría hechos unos Zombies, y en una escuela se reúne un pequeño grupo que tiene un plan, el plan es sobrevivir a esa escuela, ir por armas, y luego por sus familias.

¿Suena muy fácil no?

Dentro de la trama de la serie, podremos ver como estos chicos deben entablar una amistad, lograr comprenderse. Para así poder trabajar en equipo, sabemos que eso no es fácil, y que inexplicada mente aparezcan Zombies es emocionalmente complicado para cualquier adolescente, digo... con la pubertad uno se complica demasiado ya...

A muchos les tocará madurar en esta apocalíptica situación, y durante el viaje fuera de esta escuela, tendrán que sobrevivir a otros sobrevivientes... Sí, hay más gente, que debido al miedo, intentarán acabarlos cuando tengan la oportunidad.

¿A quién no le gusta un abrazo?

Sin embargo, este anime tiene una garantía para muchos chicos, si no os convence las trama, les traigo algo mucho mejor, así es... ¡LES TRAIGO TETAS! ¿A QUIÉN NO LE GUSTAN LAS TETAS?, Digo... Si lo anterior no era suficiente, ahora sí que lo es, combinando al género de acción, terror y TETAS.

animes y tetas

Lo mejor de los animes, son las tetas:).

 

 

 

Mirai Nikki

No sé ustedes, pero a veces no me canso de ver anime, y esta entrega me ha dejado muy satisfecho, yo les traigo a Mirai Nikki. Este anime sí muchos lo conocerán, no por haberlo visto completo, sino por esta muchacha que está terriblemente loca.

Mirai Nikki es una serie que se asemeja a Juegos del Hambre, pero escuchadme bien, no son nada parecidos. Tiene su género gore y una trama bastante bien dotada. Consta de estos dos personajes principales que podréis ver a continuación, y se trata de sobrevivir entre 12 personas que pueden ver el futuro.

¿12 personas que ven el futuro?, Así es, Nuestro protagonista, un día escribiendo en su diario, dentro de su móvil, se da cuenta que lo escrito ahí es lo que está ocurriendo... Y que cada día puede ver leer todo lo que pasará, incluso su propia muerte. Gracias a esto, se le da la información de que otras 11 personas más pueden ver el futuro, y en 90 días sólo quedará 1 de ellos.

Dentro de ese diario hay tanta información útil que hasta por él, logran sobrevivir contra asesinos.

Yo quiero un libro de esos.

Como resultante de los 12 personajes, el ganador se convertirá en el supremo amo del tiempo y el espacio, ¿Quién no quiere competir?. El protagonista vive los mejores días de su vida en la escuela, porque sabe todo lo que va a pasar, no hay problemas para copiarse, o saber cómo hablarle a una chica, es que aunque veas el futuro, eso siempre termina mal. Os dejo con esta gran entrega que a muchos les encantará.

 

 

 

Neon Genesis Evangelion

¿A quién no le gustan los Megazords de los Power Rangers?, bueno debo aclararte que estas no son los power ranger en realidad... Son los Eva-Pilots.

Los Eva-Pilots

Evangelion tiene una trama demasiado concisa, puesto que los humanos deben luchar en esos Mechas (Megazords) contra unos ángeles. Estos ángeles buscan erradicar la humanidad. Pero radicalmente los pilotos tienen que ser obligados adolescentes, y volvemos al tema del amor y la pubertad... el desarrollo emocional... Es otra trama más orientada a la madurez del personaje para afrontar una decisión que convendrá entre el desarrollo de la humanidad o su extinción.

Dejando el tema de la adolescencia, Evangelion nos ofrece escenas de acción muy interesantes, digo ¿A quién no le gustaría ver pelear a una de estas bestias? ¿Soy el único al que le encantan los Mechas?

Los mejores mechas de los animes

Como argumento final de la trama, habrá que tomar una decisión entre erradicar a la humanidad y volverla un sólo ser unificado y así acabar con la guerra, el egoísmo y volver a tener equilibrio y buena fe o si habrá que extinguirla para que sus almas sean purificadas y nuevamente deban comenzar desde 0 y si su arma es pura, volverá a su forma humana, averiguar la decisión que tomó será tu trabajo;).

Las brigadas anti-ángeles

 

 

Angel Beats

No podríamos irnos sin antes dejar un clásico de los animes. Es que no ver Angel Beats debería ser otro pecado, tanto como Death Note. Si te has perdido de esta entrega, tranquilo... No es muy de machos que digamos, pero te iremos contando para que estés al tanto.

Todos los estudiantes más destacados del instituto

La historia básicamente se basa en que todos los estudiantes están muertos. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (SPOILERS). Bueno, sí, todos están muertos, tenías que saberlo. La escuela funciona como Limbo, para todos aquellos que tengan algo en sus vidas que no hayan enmendado, o no hayan disfrutado.

 

Por lo tanto tienen un instituto para portar armas, morir, tener conciertos, y todos los días... sin preocuparse por padres, o por comida... Vaya yo quisiera estar muerto así.

Personajes protagonistas de Angel Beats

Básicamente la historia nos cuenta de 3 protagonistas principales, y muchos otros secundarios, que están todos en busca de una respuesta del por qué están atrapados ahí sin memoria. Una vez que un estudiante recupera su memoria y descubre como murió finalmente puede acabar con el limbo e irse. Esa es la estructura, pero el mundo en el que viven los sumergen en un mar de emociones donde deben enfrentarse contra la sombras y el ángel de Dios, que está intentando que los estudiantes sigan las reglas del instituto.

Openin - Animes - Angel Beats

Angel Beats sumerge a cualquier observador en un mar de emociones, pues nos enriquece con pequeñas historias tristes de cada personaje, y de las cosas que no logró en su vida. Es un clásico de clásicos, y si te crees lo suficientemente pecho peludo como para no llorar, haz el intento.

 

 

 

Recomendaciones especiales de los animes

  • Elfen Lied

  • Samurai X
  • Toradora

    • Code Geass

Finalmente la recomendación favorita de este servidor para ustedes, es un anime muy conocido en 2015. Pero para el que no lo conozca, es que tiene que verlo, porque realmente cambió todo mis aspecto. Es una historia muy buena, y realmente conmovedora. Tiene un personaje llorón, y acción en cada esquina. No conoce la palabra relleno.

 

Como recomendación final, no es Tokyo Ghoul... No es Naruto, No es One Piece, en el mundo de los animes... Realmente pude cautivarme con una serie que me dejó pidiendo a gritos otra temporada...

 

Shingeki No Kyojin: Atack On Titan

Algo que oirás mucho, es que esta serie está sobrevalorada, y realmente te invito a verla por ti mismo, tiene una gran trama, si os gusta la ficción en realidad, la acción y la sangre correr, con personajes muy característicos, y que emocionan a muchas personas cuando aparecen.

 

Attack on titan tiene una trama extensa, pero se resume en que las personas de una isla viven atrapadas en muros, en 3 muros para ser exactos, y deben velar por su vida, puesto que por fuera están titanes de 15 metros que sólo quieren comer humanos, y hay variaciones, de 7, 10, 20 metros.

 

Realmente es una locura, pues un día, los muros son destruidos y la humanidad tiene que velar por sí misma nuevamente. Pero los humanos ahora cuentan con herramientas para luchar titanes, lo que hace falta son más humanos que quieran luchar con titanes, es una disputa, puesto que nuestro protagonista tiene un secreto con el que jura exterminar a todos los titanes.

 

No olvides seguir todas las noticias acá.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *