Reseñas

Umaru ha regresado (reseña corta de himouto! Umaru-cham)

657views

Sinopsis

Umaru Dora es una chica única, es perfecta, inteligente y a todos les gusta estar con ella, pero cuando está en casa es totalmente diferente, Umaru se convierte en una holgazana, una otaku/gamer y una perezosa, solo su hermano mayor quien vive con ella conoce su verdadera identidad pero eso le hará la vida difícil.”

Hace mucho el anime de himouto! umaru-cham, nos había llenado de un fuerte sentimiento de felicidad y satisfacción al mostrarnos como una chica normal e inteligente puede ser a la vez perezosa y divertida, la frase “caras vemos, corazones no sabemos” es el vivo ejemplo de Umaru ya que oculta a todos como es en realidad pero sin decepcionar a nadie.

Y ha llegado su segunda temporada

Lo que inicio siendo un manga del cual solo se irían a publicar 2 capítulos en el 2012, termino siendo serializado en 2013 por  Weekly Young Jump y a su vez obteniendo un anime en el 2015 con 12 capítulos y una ova que salió el 2017.

Y por supuesto su segunda temporada en el otoño del 2017

En esta nueva temporada estará llena de ocurrencias, muchas fantasías, muchas papas fritas y refresco, pero sobre todo estará llena de los más sinceros sentimientos de Umaru para todos sus fans.

Esperemos que esta temporada nos de más de los que esperábamos y unos siga llenando de risas con el humor que solo Umaru nos puede regalar, y para finaliza nada mejor que escuchar su primer opening

 

Leave a Response