Manwha a color: Lilith’s cord, los demonios entre nosotros.

Comenzando su emisión en el año 2007 Lilith’s cord ha obtenido excelentes números. Entre grandes este resalta mucho la calidad del dibujo y peleas que tiene. Juder es el artistas encargado detrás de estos grandes trazos, los cuales a mi vista han dejado un muy buen sabor de boca y Dummy Mandoo el autor de la historia que ha sabido muy bien como llevar a través de la historia el gran conflicto interno de nuestro personaje el cual hablaremos un poco más adelante.

 

 

¿De que trata Lilith’s cord?

En un mundo donde los humanos vivimos tranquilos sin saber que los espíritus rondan alrededor un conjunto de seres que no fueron descendientes de Adam y Eva sino de Lilith, la primera mujer, empiezan a emerger de las sombras.  Organizaciones se han encargado durante años de la cacería de estos descendientes pero sin éxito, nuestro protagonista se topa con una la cual a la fuera intenta robarle su energía espiritual ovacionando que despierte como uno de los lideres de estos descendientes por accidente. Ahora tendrá que verse involucrado sin saber en una guerra entre familias.

Recomendaciones para Lilith’s Cord.

Sinceramente me ha dejado encantado las expresiones que ha dibuja el artista de este Manwha que a primera vista si son fanáticos podrán darse cuenta de la enorme calidad que poseen, no obstante, en la parte de la historia una de las cosas que me gusto mucho es el choque personal entre las dos personalidades del protagonista, ya que a la par de ser humano es uno de los lideres de los descendientes de Lilith.

Lilith’s cord es un Manwha que sale de los demás sencillamente porque nos despista de el típico «O es porno o es pelea, pero no ambas»  ya que a pesar del contenido +18 muy típico en estas tiras también podemos observar excelentes batallas dignas de ser mencionada sy comparadas con cualquier Shonen que sinceramente el color le da una estética increíble a estas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.