Mira el manga de One Punch-Man capítulo 119

Ya puedes ver el capítulo 119 de One Punch-Man

Sinopsis del manga en general

El manga narra la historia que tiene lugar en una ficticia de la tierra, la ciudad Z, en Japón; El mundo se ha visto invadido por extraños monstruos que han comenzado a aparecer sin explicación alguna y que no se detienen cuando de causar problemas se trata. Acá conocemos a Saitama, el protagonista, quien se ha convertido en un poderoso superhéroe que logra derrotar a todos sus contrincantes con tan solo un golpe.

Debido a su extraordinario poder, Saitama se ve envuelto en una vida aburrida, por lo que sale en búsqueda de oponentes más poderosos que puedan significar un desafío.

Durante su aventura se consigue con varios amigos, enemigos y hasta un discípulo, un Cyborg de nombre Genos; logra unirse a la Asociación de héroes en donde gana fama por sus acciones para prevenir el mal, pese a que derrota a todos los enemigos que la asociación no ha podido vencer, el protagonista no logra conseguir el reconocimiento de sus acciones en general; siendo discriminado por su apariencia y de ser un «héroe falso».

Ficha técnica del manga

Título original: One Punch-Man (ワンパンマン)
Autor/es: Yuusuke Murata, One
Géneros: acción, ciencia ficción, comedia, fantasía, seinen, sobrenatural
Formato:Rústica con sobrecubierta
Estado: En publicación (13 volúmen/es)
Editorial Japonesa: Shueisha

Capítulo 199 de manga de One Punch Man

Te recomendamos leer:

One-Punch Man: conoce el equipo de producción de su segunda temporada

Top 7 Curiosidades – One Punch Man

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.