Razones por las cuales deberías ver High School DxD

Luego de 5 años de su primera emisión High School dxd, gracias a su gran trama sigue siendo un ánime muy recomendado. Es por eso que hoy veremos un par de razones por las cuales, si no has tenido la oportunidad, comiences a verla cuanto antes. Sin más dilación, ¡comencemos!

Issei Hyodo

Una historia algo innovadora para su género

Es complicado explicar la historia sin hacer spoilers pero podemos decir que gira entorno a un personaje llamado Issei Hyodo. El cual, es un estudiante de la academia Kuo que a pesar de ser sumamente pervertido lleva una vida muy tranquila. La cual no tarda mucho en cambiar ya que, por motivos que no podré explicarles, pasa de ser un estudiante común a un sirviente demoníaco.

Rias Gremory

High School dxd no es un ecchi común

Cuando pensamos en ánimes ecchi solemos pensar en personajes teniendo encuentros sexuales con una historia no siempre muy bien trabajada de por medio. Y es cierto que en primera instancia High Shool dxd nos hace pensar que será así, pero más temprano que tarde demuestra lo contrario. Es una serie que combina acción, fantasia, eechi y romance, la cual sea por sus personajes o su historia sin duda te enganchará.

Rias Gremory OVA

Hablemos de sus OVAS

Es poco decir que es excesiva la cantidad de ecchi que pueden a llegar a contener cualquiera de estos episodios. A veces pareciera que fueran hechos a propósito para parodiar el género en sí. Pero es cierto que a pesar de que pueden ser fácilmente vistos en un universo alternativo, pueden llegar a complacer a los más fanáticos si su deseo es ver a Issei con el resto de su harem.

Definitavamente es una serie única que nadie debería dejar de ver, no se pierdan esta oportunidad ya que les aseguro que  tarde o temprano les gustará.

Por Hades