Reseñas

Reseña de Dragon Ball Super Capítulo 129

1.11Kviews

Hola a toda la comunidad de Shoanime en esta ocasión les traigo una reseña de lo que fue el épico capítulo 129 de Dragon Ball Super, para comenzar tengo que hablar sobre el tiempo que nos han echo esperar para poder disfrutar de este episodio, como todos sabemos han pasado 2 semanas para poder ver este capítulo la espera a sido muy larga pero valió la pena por fin se ha estrenado, la animación ha sido espectacular tanto que me ha echo recordar al antiguo dragon ball en donde las batallas eran lo mejor de lo mejor les estoy hablando como un fan de la serie.

Hablemos del episodio este contiene Spoiler así que si odias el Spoiler te recomiendo que dejes de leer si no pues empecemos.

Comienza con Goku con el migatte no Gokui imperfecto haciendole frente a Jiren aquí podemos ver que Goku todavía no domina la doctrina egoísta y si bien es cierto la pelea es impresionante mientras pelean ninguno de los 2 se llega a dar un golpe certero, empiezan destruyendo todo a su pago el choque de poder entre sus puños es increíble todos los espectadores tanto Kaio Shin como dioses de la destrucción se quedan sorprendidos.

 

Goku Después de tratar de todo para derrotar a Jiren comienza a pensar en como atacar lo cual es una desventaja ya que la doctrina egoísta o también conocido como migatte no Gokui funciona de forma que su cuerpo actúa por instinto y todos sus movimientos tienen que ser naturales por mismo instinto si Goku comienza a pensar que es lo que hará pues no podrá utilizar todo el potencial de dicha técnica. Goku trata de realizar el Kame Hame Ha así como lo hizo con Kefla pero es fácilmente bloqueado por Jiren.

 

Cuando esta cayendo y a punto de recibir el golpe final por parte de Jiren Vegeta comienza a decirle a Goku que le encargo su promesa y todo su orgullo que nunca lo perdonaría si Goku llegase a perder es ahí cuando Gokú comienza a recuperarse y empieza a controlar más y más el migatte no Gokui.

Todos los Dioses se sorprenden por que se dan cuenta de que Goku esta que domina cada vez el poder del ultra Instinto, que el Ki que emana se expande cada vez más. Whizz se da cuenta de que Gokú esta entendiendo como funciona el verdadero poder del migatte no Gokui.

 

Goku es presionado por Jiren con una ráfaga de ataques, Goku se queda arrinconado en un pequeño trozo de roca a punto de caer de la plataforma, es cuando gokú pasa de defenderse a atacar y logra bloquear el ataque de Jiren y acertarle un buen golpe.

 

En ese momento Jiren se da cuenta del poder de Goku y decide corresponder a dicho poder atacandolo con más fuerza. Gokú estando a punto de salir de la plataforma y Jiren en lo más alto, Jiren lanza una bola de energía contra Goku, en este momento todos piensan que será el golpe final ya que Goku tenía la desventaja, pero como lo dijo Vegeta los Saiyajin siempre superan sus propios límites, Goku demuestra una vez más que ha superado sus propios límites.

El ataque de Jiren desaparece, pero como? que paso? es ahí donde aparece Goku modo Kyubi jaja ok no, es ahí donde aparece Goku modo Ultra Instinto / Migatte no Gokui Dominado a la perfección vemos como emana un Ki diferente alrededor de todo su cuerpo vemos como detiene con una sola mano el enorme poder de Jiren y lo llega a destruir como si no fuera nada.

 

Para terminar el capítulo Goku demuestra un poco del poder del ultra instinto perfecto o dominado un poco atacando a Jiren como si este no fuera nada. La verdad que este capítulo fue muy bueno y el próximo parece que será incluso mucho mejor no solo por las batallas si no por la animación quede satisfecho de ver este episodio 129. Bueno hasta aquí llego mi reseña espero que les haya gustado y para el próximo episodio trataré de hacer otro artículo parecido a este nos vemos hasta la próxima.

Leave a Response