Reseñas

Reseña sobre Sekai De Ichiban Tsuyoku Narita

519views

 

Hoy  les traigo un anime para pasar un buen rato .. claro si eres fanático de la lucha y chicas sexis y bellas ps este anime es para ti, así que empecemos traduciendo el titulo de este anime quedaría como “voy a hacer la más fuerte”, es un anime que costa de 12 capitulo y  6 capítulos especiales así que es relativamente corto, se estreno en octubre del 2013  este es un anime de acción, deporte y el toque de locura echi..  Aunque cueste creer el echi no es lo principal en este anime aunque lo vemos mucha frecuencia.

 

Este anime inicia teniendo a la protagonista principal siendo sometida por una llave de lucha y se puede decir que emitiendo sonidos extraños … pero continuemos nuestra protagonista principal lleva por nombre Sakura Hagiwara y aunque parezca extraño es la vocalista principal de un grupo de idol, sakura junto a su gran amiga llegaron a la lucha, curiosamente nuestra protagonista llega al mundo de la lucha debido a que este era el tema que estaba de moda y ella al ser una idol debía inmiscuirse en ese mundo pero al ella ver que no era nada buena en el ring se toma de manera muy personal convertirse en la mejor luchadora.

 

Lo mejor de este anime es que a medida que avanza la serie podemos observar como nuestra personaje principal va creciendo a través de mucho entrenamiento, esfuerzo y sobre todo lucha  y eso da a demostrar que si quieres algo y te esfuerzas por ello poco a poco lo vas consiguiendo. Podemos ver que sakura nuestra protagonista pasa seguidamente por una racha de derrotas las cuales la llevan a perder la popularidad entre sus fans debido a que ya no iban a verla luchar por que estaban cansados de verla perder.

 

su mejor amiga Elena siempre estuvo a la sombra de sakura, siempre fue la segunda mejor en el grupo de idol aunque ella desistió en seguir en el ring de lucha siempre estaba incitando a sakura a que dejara la lucha y volviera a la agrupación esto es debido a que como ya nuestra protagonista no estaba en el grupo Elena pasa a ser la vocalista principal y ella siente que no lo merece.

 

 

 

 

Así que ps no quedo mucho mas que decir si te gusto esta introducción de este anime te invito a verlo y disfrutar en verdad un anime que deja un bonito mensaje de esfuerzo y dedicación que siempre hace falta…

 

 

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente