Reseñas

Reseña sobre Hatsune Miku

601views

Todos nosotros vemos mucho anime, claro es algo que nos mueve, la gasolina de nuestro motor, el repollo de muestro perro caliente, el refresco que acompaña nuestro Mc Donald, pero de algo que nos hemos olvidado es de las vocaloids y a mi parecer la más famosa es Hatsune Miku, no exagero al decir que escuchan vocaloid y piensan principalmente en ella.

Es cierto que su canción más famosa es Levan Polka, que ha sido versionada en distintos géneros, aunque es una de mis favoritas no voy a hablar de ella ahorita.

Hatsune Miku tiene una bonita canción llamada Hocus Pocus, aunque la letra no tiene nada que ver con el video, la historia mostrada es muy linda.

Una mujer ve una niña, que es Miku en unos columpios, ella se lleva a la niña a su casa, le da de comer juegan y comparten, pero eso no dura mucho tiempo porque la policía aparece y se la lleva detenida, por haber secuestrado a esa niña; tras el secuestro se descubre que los padres la maltrataban, asi que la separan de sus padre para darle una vida mejor.

Esa mujer sabia eso, con el secuestro quería lograr que todo saliera a la luz y no maltrataran más a Miku; ella lo sabía porque de niña vivió lo mismo y nadie la ayudo; la historia en el video termina con Miku ya mayor, las dos juntas ahora como amigas.

No todo es Levan Polka hay varias canciones de Hatsune Miku y de otras vocaloids que son muy buenas.

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente