Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Rosario + Vampire, un humano entre monstruos.

0
0
2 años ago

Rosario + Vampire Comenzó su emisión mensual en el año 2004 terminandola en el año 2014, tuvo un total de dos temporadas. Su autor es Akihisa Ikeda y fue publicada en la Shonen jump mensual. Fue uno de los primeros shonen en popularizar el uso del «fanservice» en su obra y formar parte de lo que llaman «Ecchi», una de las cosas destacables y que lo popularizo fue la transformación de su protagonista a través de la historia en donde lo vemos pasar de un completo inútil a un chico totalmente capaz de proteger a las personas que ama.

 

¿De que va Rosario + Vampire?

En japón es muy difícil entrar en una secundaria, Tsukune Aono es un pobre chico el cual se le dificulto entrar a cualquiera debido a sus bajas notas. Sus padres hacen que se aliste en la «Academia Yokai» en donde se alistan numerosas criaturas mágicas que normalmente pensamos como desconocidas, en esta conoce numerosas a Moka Akayisha, una vampira dulce y bondadosa la cual se hace su amiga a primer instante. Junto a Moka y otras chicas Tsukune empieza a verse envuelto en un mundo completamente lleno de peligros en donde deberá pelear y librar guerras para poder cuidar a las personas que le importan.

¿Qué se debe esperar al ver Rosario + Vampire?

Tristemente en nuestro continente este manga se popularizo mucho fue gracias a su anime, el cual tuvo bajas ventas debido a la baja audiencia que genero por el uso forzado del «Fanservice» y los tiempos de emision del manga. El anime honestamente lo pueden ver solo como referencia pero es totalmente una cosa distinta a lo que el manga es. Tsukune en el manga se nos presenta como un chico que esta envuelto en numerosos problemas, podemos apreciarlos en como choca con su realidad y el desenvolvimiento injusto de los acontecimientos que lo rodean.

El manga se divide en dos temporadas, debido a esta pausa fue lo que costo seguir emitiendo el anime y esto sumado a las bajas ventas de lo BD firmo la sentencia de muerte de su serialización. No obstante el manga más que un fanservice muestra muy buenas peleas y diseños increíbles que probablemente cualquiera podrá disfrutar, dudo que tenga una nueva animación en algún momento pero de verdad es un manga que no hay que dejar de leer.



Quizás también te interese