Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Los próximos animes isekai a estrenarse próximamente

0
1+
9 meses ago

Los animes sobre nuevos mundos (isekais) no pasan de moda.

Como es de costumbre todos los años se estrenan varios animes sobre temáticas relacionadas a mundos de fantasías. La mayoría de ellos muestran como una persona muere o es transportado mágicamente a ese mundo. Este género conocido como «animes isekai», por sus predecesoras, ha dado mucho de qué hablar. Esto incluyen títulos como SAO, No game No life, konosuba y Re: Zero, entre otras.

Para el siguiente material les traemos hasta la fecha los animes que consideramos conservan esta semejanza y se estrenaran en el 2019. Cabe destacar que todos ellos conservan las mismas temáticas pero algunos de ellos te podrían impresionar. Así que no dudes en esperarlos cuando salgan, quizás te lleves una sorpresa. Sin más sorpresas, estos son los animes isekai confirmados próximos a estrenarse.

6) Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

«Este es uno de los más recientes en ser confirmados y uno de los más normales para llamarse isekai».

Sinopsis: Ichinomiya Shingo, un trabajador normal, muere a los 25 años cuando dormía. Debido a esto renace como el 8avo hijo de una familia de condes con tan solo 6 años de edad. Siendo este algo pobre, el empieza a entrenar el único recurso que le queda: La magia. Esta es la historia de un chico llamado Wendelin Von Benno Bausmeister quien se hará su camino en un mundo cruel.

5) Isekai Quartet

«Este es un anime extraño, con una animación extrañamente adorable y con unos personajes fuera de este mundo».

Sinopsis: En los mundos de Konosuba, Overlord, Re:zero y Youjo Senki, aparece un extraño botom. Cuando los protagonistas de estos mundos tocan dicho botom, son transportados (de nuevo) a un mundo paralelo en donde están los 4 reunidos. Juntos deberán encontrar la manera de regresar a sus mundos originales, pre ¿Que tan difícil podría ser esta tarea?

4) Kumo desu ga nani ka

«Primero fue un limo y ahora será una araña, puedes reencarnar de maneras extrañas sin saberlo»

Sinopsis: Un día una estudiante de secundaria, es reencarnada en el cuerpo de una araña cuando se duerme. A su vez aparece transportada en lo que sería el calabozo subterráneo más grande y más difícil del mundo. Aparentemente, reencarno en el cuerpo de una araña porque un héroe y un rey demonio destruyeron por error un aula de clases. Esta es la historia de una chica que no se rinde y vivirá el restos de sus días convirtiéndose en la araña más peligrosa del mundo.

3) Arifureta shokugyou de sekai saikyou

«Esta adaptación ha escapado varias veces de ser adaptada, pero supongo que todo tiene un momento.»

Sinopsis: Cuando una clase entera es transportada a otro mundo, se hace con la intención de encontrar a héroes capaces de salvarlo. Hajime Nagumo es una persona que se aparto de la sociedad debido a problemas de acoso por sus compañeros. Además fue invocado al otro mundo con solo una habilidad: Sinergista, esta que solo permite transmutar los objetos. La habilidad como tal se considera la más baja de todas y la más inútil. Un día en una expedición en una mazmorra, con el objetivo de subir de nivel, son atacados por un monstruo más poderoso que ellos. La mayoría de su clase logra escapar gracias a que Hajime los guía por un plan que creo, al final es envuelto en un ataque de fuego aliado y cae a lo más profundo de la mazmorra. Sin saber que hacer o como subir ¿cómo acabara este personaje?

2) Kenja no mago

«Este anime tiene mucho potencial, pero primero hay que saber aprovecharlo. Es por eso que necesita más sentido común antes de ser adaptada.»

Sinopsis: En esta historia, la humanidad se ha salvado de incontables desgracias gracias a la magia. Los más grandes magos: Merlín y Minerva protegieron a la humanidad de los demonios, quienes alguna vez intentaron exterminarla. Es entonces cuando un día, en un accidente Merlín encuentra a Shin. Es entonces cuando este decide hacerse cargo de él bajo el nombre de qué es su abuelo. Sin embargo, Shin en realidad posee memorias lejanas de su anterior vida y de cómo este murió. Siendo criado por su abuelo aprendió todos los fundamentos de la magia a muy temprana edad, logrando así vencer a un demonio con forma de oso a los 10 años.

Es así como creció el joven hasta tener 15 años y comenzar a ser independiente, teniendo así la meta de entrar a la academia mágica y realizar nuevos amigos. El único problema es que su abuelo le enseño de todo en la magia, pero olvido enseñarle «sentido común», es así que él no entiende cómo funcionan algunas cosas en particular de ese mundo. ¿podrá hacerle frente a todos los futuros peligros que enfrente?

1) Tate no Yuusha no Nariagari

«Este está a la vuelta de la esquina por estrenarse, y creemos que podría ser una gran obra de arte. Con un gran protagonista y una gran historia lista para el publico.»

Sinopsis: Naofumi Iwatani, es transportado a través de un libro, donde cuenta la leyenda de los 4 héroes. Estos héroes estaban representados por 4 armas y su función principal era proteger al reino de las sombras. Las armas eran: una espada, un arco, una lanza y un escudo, siendo a su vez el escudo el considerado más débil de los héroes. A Naofumi le toca ser el héroe del escudo, sin embargo, este no puede infligir ningún daño a otros y solo tiene habilidades defensivas.

Cuando se le asignan grupos a cada héroe para poder entrenar sus armas, Naofumi solo queda con una persona. Pensando que esta sería una buena persona, el confió en la señorita sin saber que en realidad se trataba de la hija del rey y decide traicionarlo. Tomándolo como un criminal, el héroe del escudo es ahora considerado un traidor para todos, pero aun así no pueden matarlo o torturarlo. Es entonces que queda solo y siendo ignorado por la sociedad. A lo que decide poner todo su esfuerzo y empeño en Conseguir venganza no solo contra quienes lo traicionaron sino contra todo el reino. Esta es la historia del héroe del escudo, el héroe más poderoso entre los 4 héroes.

«Recuerden ver nuestros otros top, curiosidades y variedades que traemos solo para ti»



Quizás también te interese