Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Como fue creada Hatsune Miku – Draw my life

0
0
1 año ago

El Draw my life de Hatsune Miku

El canal de youtube conocido como TikTak Draw es conocido por subir historias utilizando dibujos. Básicamente se dedican en transmitir contenido de serie, anime y celebridades en formato de dibujo conocido como Draw my life.

Muestran una pizarra con marcadores de colores, ilustraciones rápidas acerca de personajes muy conocidos por la gente y se centran en todos los acontecimientos hasta la fecha. En este vídeo se muestra la historia de la creación de la tan conocida Hatsune Miku

Personajes de anime y series famosas no pasaron desapercibidas por ellos, es así como surgieron vídeos explicando su historia. Reciente mente su canal posee vídeos explicativos de animes como Naruto, Dragon Ball y Sailor Moon, entre otros.

¿Que es Draw my life?

El draw my life consiste en describir tu vida o una historia particular a partir de ilustraciones propias. En otras palabras, es una forma de contar los acontecimientos mas importantes de forma ilustrada. Dicho fenómeno se hizo hace un tiempo muy popular produciendo en muchos youtubers como German Garmendia o ElRubius a transmitir su historia de vida y como llegaron hasta youtube.

Este estilo posee 2 reglas:

  1. Debes hacer que el publico vea el dibujo que estas realizando sin dejar que otros lo hagan.
  2. Puedes Dibujar de la manera que mas te guste, pero no utilizar una impresora u/o computador, que no sea solo para representar ( porque de allí proviene la esencia)


Quizás también te interese