Videos

Cuando desarrollas a la waifu perfecta…UWU… y no te quiere

433views

Significados detrás del vídeo-si tu waifu no te quiere

Este vídeo es una parodia acerca de como unos manipuladores de software que pretenden crear una inteligencia artificial. Luego de crear una inteligencia artificial capaz de conversar, pretenden convertirla en una waifu para todas las personas.

Pero el vídeo progresa sin dar los resultados y termina de modo de una broma que amenazo con la humanidad. Si todavía no entiendes que es una waifu te explicamos a continuación

Origen de la palabra waifu

El origen de la palabra proviene de la palabra en ingles “wife”, la cual significa esposa en español. Para los otakus o mejor dicho para la cultura anime y videojuegos, la palabra waifu describe a una chica con rasgos y características que le han atraído al observador.

Cabe resaltar que dicho concepto ha cambiado con el tiempo y ahora se observan casos como las “Laifu” y los “Husbando”

Husbando: se describe como lo opuesto a las waifus, en este caso en vez de ser esposas, son esposos. Así como existen muchos personajes femeninos hermosos, hay mujeres que llegan a enamorarse de características de personajes masculinos.

Laifus: son los típicos otakus excesivos con sus waifus que publican en las redes sociales imágenes de ellos acompañados de su waifu. Este empezó como un experimento para comprobar los comportamientos de un otaku excesivo, pero termino convirtiendo en fenómeno viral. Se han difundido en redes sociales: a personas con Dakimakuras de waifus teniendo cenas románticas o paseando por un parque.

 

Leave a Response