Videos

Conoce a Vegenks: La fusión de Vegeta y Trunks en Dragon Ball Heroes

1.38Kviews

¿Te has llegado a preguntar en algún momento cómo luciría una fusión entre Vegeta y Trunks de Dragon Ball? Lo cierto es que esta fusión no está tan alejada de ser una fantasía, y en realidad ya existe y no es del todo muy reciente por así decirlo.

Actualmente te anunciábamos que Dragon Ball Heroes contaría con una adaptación al anime que se estrenará este 1 de julio, en el juego se pueden encontrar varias transformaciones, y aunque no nos hemos topado con una entre Gokú y Gohan, una tan pedida desde los tiempos de Dragon Ball Z; podemos ver cómo luce Vegenks, la fusión de Vegeta y Trunks.

Vegenks: Una fusión no tan reciente

La fusión puedes verla en acción en el vídeo de entrada; como muchos aficionados no siguen el videojuego de arcade de Dragon Ball Heroes; esta fusión en realidad no es conocida por muchos; esta ha sido realizada mediante los Pendientes Potara, la cual se estrenó hace ya un año.

Los seguidores se refieren a él como Vegenks y desde su primera aparición ha logrado gran popularidad entre los japoneses; hasta el punto de ser parte de la imagen de los paquetes de bocadillos que utilizan la imagen del videojuego.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror