Buscar...
Generic filters
Exact matches only

El increíble fandub del opening de High School of the Dead que debes escuchar

0
0
1 año ago

High School of the Dead fue un anime que mantuvo a muchos pegados a la actualidad del anime por se runo de los grandes de su momento; con su mezcla de acción y ecchi en un apocalipsis zombie, fue una de las producciones más vistas del 2010; posicionándose además como una de las secuelas más esperadas entre los fanáticos; una que lamentablemente no veremos llegar.

De este anime se rescatan muchos elementos, entre ellos su excelente banda sonora y sobresaliente opening, títulado «High School Of The Dead» de Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets; esta producción musical no tardó en ser la favorita de muchos amantes del anime y el rock; entre varios de los cover y fandub que existen de la canción sobresale el creado por la youtuber «Itani Dub»; que es el que puedes escuchar al inicio de de la nota.

High School of the Dead suena genial en español

La letra pertenece también a Itani Dub; quien se ha encargado de adaptarla al español para que suene de forma coherente y acorde al ritmo e idioma; además de que la letra ha quedado perfectamente acorde a lo que vemos pasar dentro de mundo de High School of the Dead.

Además de esta producción, su fandub de esta canción ha sido tomado por algunos youtubers para crear AMV, entre ellos el que puedes ver a continuación que cuenta con más de un millón de reproducciones.

La secuela que no llegará

Lamentablemente por un problema ocurrido con los autores del manga, la producción no continuó; cuando finalmente parecía que había una luz de esperanza para los aficionados de este anime de zombies; en el 2017 se dio la triste noticia del fallecimiento de Daisuke Sato,creador y escrito de la serie; el cual perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco a sus 52 años.

Debido a la pérdida del mayor responsable de esta franquicia se duda mucho que algún día veamos el retorno de High School of the Dead tanto en manga como en el anime; aunque la esperanza siempre es lo último que se pierde.

El anime nos relataba la historia de un grupo de estudiantes de instituto que debían de sobrevivir ante el apocalipsis zombies que se ha desatado en el mundo.



Quizás también te interese