Videos

Don’t Say Lazy: Uno de los mejores temas de K-ON!

121views

Hace pocas horas se anunció el regreso de la adorable franquicia K-ON! con un nuevo manga que llevará por nombre K-ON! Shuffle; por lo que hemos decidido que no es mala idea recordar alguno de los temas más populares de este anime musical que tanto gustó en su momento.

Don’t Say Lazy

“No me digas perezosa” en español; el tema fue un single del anime de K-ON! que fue el ending de la primera temporada; este  fue escrito por Shouko Ohmori, mientras que la composición del tema musical estuvo a cargo de Hiroyuki Maezawa; la canción es interpretada por la actriz Yoko Hikasa, quien se encargó de dar voz a Mio Akiyama, bajista y vocalista de la banda en el anime; los arreglos musicales fueron realizados por Shigeo Komori.

K-ON! un fenómeno de lo moe

El anime de K-ON! se estrenó en el 2009, el cual contaba la historia de cuatro chicas de instituto que deciden forman una banda; aunque el tiempo que pasan en el Club de Música Moderna va a parar más a beber té y hacer bromas entre ellas.

La obra cuenta con un diseño bastante moe y momentos cargados de comedia que lo hicieron muy popular en su lanzamiento; actualmente es uno de los favoritos de muchos amantes del anime de género musical.

El nuevo manga K-ON! Shuffle comenzará a publicarse el próximo 9 de julio y contará con nuevas chicas protagonistas.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror