Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Publican el segundo vídeo promocional del anime de Hanebado!

0
0
1 año ago

El portal oficial de de la adaptación al anime de Hanebado! ha publicado una nueva entrada; en donde puede verse el segundo vídeo promocional esta nueva producción, el cual es el que puedes ver al principio de la noticia.

Este nuevo vídeoclip además de dejarnos ver un poco de lo que se viene con esta nueva adaptación, también permite escuchar los temas ya anunciados del anime; «Futari no Hane» opening que es cantando por YuRiKa y ha sido compuesto por Yoshiki Mizuno; conocida por ser miembro de Ikimono Gakari; además también puedes escuchar «High Stepper» el tema de cierre que está a cargo de Yuiko Oohara.

Falta muy poco para ver a las chicas Hanebado! entrar en acción en la televisión; el anime se estrenará este 1 de julio y entre sus grandes novedades se encuentra la inclusión de las seiyuus Hitomi Owada y Miyuri Shimabukuro, quienes se encargarán de los papeles de los personajes principales.

¿De qué trata Hanebado!?

El anime nos contará la historia de Kentaro Tachibana; el entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi que no le ve un futuro prometedor; el equipo actualmente no cuenta con muchos miembros; por lo que ni siquiera pueden participar en competiciones, aunque todo esto parece poder cambiar cuando él se topa con una joven estudiante, Ayano Hanesaki; a quien se consigue trepando un enorme árbol del instituto.

Tachibana queda impresionado por las habilidades motoras de esta chica; por lo que enseguida se acerca a ella para que se una al equipo de bádminton y así tener una esperanza, pero se consigue con un pequeño inconveniente ¡Ella no quiere saber nada del bádminton!

 


Quizás también te interese