Videos

Publican nuevo tráiler de la película de Boku no Hero

486views

Luego de unas semanas sin recibir mayor información de la esperada película de Boku no Hero THE MOVIE: Futari no Hero, TOHO ha publicado nuevo tráiler de la cinta el cual trae una gran cantidad de nuevos detalles del filme.

Gracias a este nuevo videoclip los aficionados pueden ver por primera vez en movimiento a los personajes originales, a quienes solo habíamos visto en el póster promocional; además se puede escuchar de fondo “Long Hope Philia”, el tema principal de la película el cual es cantado por Masaki Suda; el tema principal de la película ha sido compuesto y escrito por Hiromu Akita.

No hay que esperar mucho para ver el estreno de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero puesto que llegará a los cines japoneses el próximo 3 de agosto.

 

Sinopsis

La historia de Boku no Hero THE MOVIE: Futari no Hero se desarrolla en el extranjero; en una especie gigantesca de ciudad móvil a la cual han nombrado I Island; los eventos del filme se sitúan justo después de finalizar el arco “Final Exam Arc”; todo girará en torno al personaje de Devitt y su relación con All Might en el pasado; la película además mostrará a los aficionados los años de juventud del símbolo de la paz.

¿Quiénes son los nuevos personajes de la película de Boku no Hero?

La película de Boku no Hero contará con dos personajes originales que no se han visto ni en el anime ni en el manga; estos son:

Melissa, quien será interpretada por Mirai Shida, una chica que al igual que Deku; nació sin poderes; ella conoce al protagonista en la “I Island”; lugar donde se desarrollan los hechos del filme.

Devitt, el padre de Melissa, el cual tiene como a seiyuu a Katsuhisa Namase; él es un antiguo amigo de All Might cuando ambos eran jóvenes; no se sabe por qué razones actualmente están separados; Devitt es un científico que se dedica a crear todo tipo de objetos que puedan servir a los héroes y hacer más fácil sus tareas del día a día contra los villanos, su hija tiene como objetivo poder ser como él cuando crezca.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror