Videos

Publican el adelanto del capítulo 21 de Darling in the FranXX

668views

En la temporada de invierno 2018 uno de los animes que sin duda se ha convertido en el favorito de muchos es Darling in the Fraxx; situándose siempre en el top de los más vistos de esta fecha; durante estas últimas semanas se encuentra acercándose cada vez más a su episodio final subiendo el nivel con cada capítulo.

Darling in the FranXX ya emitió su episodio número 20 y con ello han desvelado el adelanto del capítulo 21; el cual se prepara para dar muchas sorpresas a sus seguidores, algo que ya ha logrado con estos pocos segundos de vídeo.

No hay duda que el nivel de acción sigue subiendo y la trama está alcanzando su punto climax; luego de que (ALERTA SPOILER) se revelara la verdad detrás de los Klaxosaurios; la trama ha tenido otro enfoque; por lo que ahora los aficionados tienen ante ellos quién es realmente el villano del anime que han estado siguiendo las últimas semanas.

Darling in the FranXX al borde del final

Si ya has visto el adelanto seguro te has quedado igual que nosotros, con un montón de cosas para pensar mientras esperas este nuevo episodio; Hiro se encuentra en peligro por lo que Zero Two se niega a esperar un segundo más para salir a rescatarle.

Otra de las secuencias que nos regala este videoclip nos muestra a la princesa de Klaxosaurios haciéndose con el control de Strelizia; y sí, lo que has visto; no le importará arriesgarse si con eso puede lograr contrarrestar el ataque lanzado por VIRM; aunque no hay muchas esperanzas de que realmente logre hacer algo respecto a ello.

¿De qué trata la serie?

Se ubica en un futuro lejano, un mundo en donde la humanidad ha tenido que crear ciudades fortificadas a las cuales han decidido llamar plantaciones; todo con el fin de poder protegerse de los Klaxosaurios; un tipo de monstruos.

La humanidad actualmente se defiende de sus enemigos; ¿De qué forma? preparando a los niños y niñas para que puedan pilotear a los FranXX; unos robots gigantes con los que le harán frente a sus temibles enemigos: los Klaxosaurios.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror