Videos

El maravilloso mundo de Gumball versión anime

1.46Kviews

El Increíble Mundo de Gumball es un cartoon de animación británico-estadounidense que se emite por Cartoon Network y que se caracteriza por su original mezcla de elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales.

Fue creada por Ben Bocquelet y la serie trata acerca del vivir diario de la familia Watterson, aunque se enfoca un poco mas en los personajes de Gumball y Darwin, no posee orden de trama ya que cada capitulo es una historia diferente a la anterior y estos usualmente tocan temas de la actualidad desde un punto de vista cómico.

La verdad es que es un cartoon interesante, por su estilo de animación tan variado y sus personajes tan distintos unos de otros. Creo que adaptarlo al anime es un trabajo bastante difícil pero que si se logra daría un resultado genial.

Por eso hoy te traigo el maravilloso mundo de Gumball en versión anime, de la mano de su creador Mike Inel y que se encuentra también disponible en su canal de Youtube.

Aquí algunas imágenes en su versión original

La adaptación se realizo al capitulo 32 de la segunda temporada titulado “La película”, en donde Gumball y Darwin intentan grabar su propia película casera con cortes comerciales y todo.

 

Leave a Response

Natacha Novoa
Fanática fiel del anime y manga, me gustan todos lo géneros y estilos. Mi meta es algún día poder ser animadora.