Videos

Goku está por encima del poder Saiyajin normal

685views

El poder de Goku siempre ha sido muy alto, y esta vez lo pone aprueba. Cuando el malestar del universo 7 se aumentaba con su guerrero más poderoso estando más débil… Se vuelve un blanco para los demás universos; entonces el universo 6 aprovechará para bajar cuentas, Goku deberá enfrentarse a Caulifla.

La batalla de la raza Saiyajin

El guerrero del universo 7 siempre encontrará la energía suficiente para pelear. Y esta vez

, aunque esté muy débil luego de una batalla larga frente a Jiren… Esta vez no será la primera donde lo derroten sin ponerlo a pelear. Aunque Caulifla esté recuperada y ahora sea el as bajo la manga del universo 6… Eso no la hace más fuerte.

Pero su deseo de convertirse en una guerrera Saiyajin sí lo hace. Caulifla quiere llegar a la fase Saiyajin 3. Quiere obtener nuevos poderes. Su deseo como guerrera lo hace. Pero Goku está todavía para ponerle frente, gracias a la energía que le dio Freezer hace poco.

Y aunque dominar la técnica de la Doctrina Egoísta es casi imposible de hacer al instante para un Dios de la Destrucción, como menciona Wiss… Eso no hace que Goku sea capaz de aprender habilidades nuevas gracias a ella. Es Goku quizá un guerrero que podría estar próximamente por encima del poder de un Dios de la Destrucción.

Pero el Saiyajin tiene un as bajo la manga. ¿Es acaso Goku utilizando el Ultra-Instinct otra vez?… ¿Esa llamada Doctrina Egoísta le ha dejado una nueva habilidad como para moverse tan rápido? La nueva velocidad de Goku lo hace casi imposible de predecir, pero Caulifla lo está consiguiendo…

Todo esto y más, seguro lo sabremos el día de hoy en el episodio de Dragon Ball Super: Capítulo 113 – El poder de la Raza Saiyajin

Seguro te podría interesar una nota relacionada al mismo capítulo:

La nueva transformación ‘KEFURA’ Dragon Ball Super Capitulo 113

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación