Videos

Escucha cómo suena el opening de Dragon Ball Heroes en español

345views

Dragon Ball Heroes es la nueva sensación de los aficionados de la franquicia; el anime ha llegado para quedarse; desde su primer episodio ha sido un rotundo éxito, por lo que ya ha confirmado que tendrá un tercer episodio y podría contar con más dependiendo de la recepción de los fans.

El opening no se ha quedado atrás en cuanto a la esencia de la franquicia se refiere; convirtiéndose en poco tiempo en una canción que ha encantado a todos los aficionados, entre ellos Adrián Barba; actor de doblaje y a quién los aficionados le guardan un gran cariño; por interpretar los emblemáticos temas del Opening 2 “El poder nuestro es” y el Ending 2 “Ángeles Fuimos”

Muchos no esperaban que Adrián se animara a realizar un cover de la canción Universe Mission ¡y el resultado ha sido espectacular!

Dragon Ball Heroes capitulo 1

Dragon Ball Heroes: Un anime de fusiones y transformaciones

Te recordamos que actualmente el anime se encuentra en emisión; y se encarga de adaptar el videojuego de cartas para árcade de la franquicia; sirviendo a su vez como promoción para el título.

Una de las razones por las que el anime ha llamado mucho la atención es porque trae de vuelta a muchas de las transformaciones no canónicas que se vieron en GT; por ejemplo el Saiyajin 4; así como fusiones que hasta la fecha solo estaban en la imaginación de muchos seguidores y que no pensaban podrían ver animadas.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror