Videos

Presentan nuevo tráiler de la película de Kimi no Suizou wo Tabetai

394views

Los aficionados de Kimi no Suizou Wwo Tabetai pudieron conocer desde tempranas horas de este lunes un nuevo tráiler de la película que fue publicado a través de las redes sociales; en este nuevo material los fans pueden escuchar los temas “Fanfare” y “Shunkashuutou“; ambos son canciones interpretadas por la banda de rock Sumika y que podremos escuchar durante el largometraje.

Nuevo seiyuu al reparto

Mediante las redes sociales también se dio a conocer que Emi Wakui se une al reparto; confirmándose que será la seiyuu de la madre de Sakura.

La película contará con un preestreno en Tokio que se realizará el 24 de julio; sin embargo los aficionados tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre para su estreno oficial en las salas de cine de Japón.

Sus responsables acompañaron la noticia con una nueva promocional de la película que puedes ver a continuación:

¿De qué trata Kimi no Suizou wo Tabetai?

Nos cuenta la historia de un protagonista anónimo que da con el diario de una joven mientras se encontraba en el hospital; este cuaderno pertenece a una de sus compañeras de clase, Sakura Yamauchi y al leerlo descubre que la chica tiene una enfermedad terminal en el páncreas; por lo que tan solo le quedan unos meses de vida.

Sakura le explica a este joven que es la única persona, además de su familia; que sabe de su condición, por lo que le hace prometer que no revelará nada de ese secreto; pese a que ambos son personas con personalidades distintas; comienzan a pasar tiempos juntos y el protagonista a ver los últimos meses de vida de Sakura, prometiendo así a los aficionados un filme que seguro tocará a los más sensibles.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror