Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Presentan nuevo tráiler de la película de Kimi no Suizou wo Tabetai

0
0
1 año ago

Los aficionados de Kimi no Suizou Wwo Tabetai pudieron conocer desde tempranas horas de este lunes un nuevo tráiler de la película que fue publicado a través de las redes sociales; en este nuevo material los fans pueden escuchar los temas “Fanfare” y “Shunkashuutou“; ambos son canciones interpretadas por la banda de rock Sumika y que podremos escuchar durante el largometraje.

Nuevo seiyuu al reparto

Mediante las redes sociales también se dio a conocer que Emi Wakui se une al reparto; confirmándose que será la seiyuu de la madre de Sakura.

La película contará con un preestreno en Tokio que se realizará el 24 de julio; sin embargo los aficionados tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre para su estreno oficial en las salas de cine de Japón.

Sus responsables acompañaron la noticia con una nueva promocional de la película que puedes ver a continuación:

¿De qué trata Kimi no Suizou wo Tabetai?

Nos cuenta la historia de un protagonista anónimo que da con el diario de una joven mientras se encontraba en el hospital; este cuaderno pertenece a una de sus compañeras de clase, Sakura Yamauchi y al leerlo descubre que la chica tiene una enfermedad terminal en el páncreas; por lo que tan solo le quedan unos meses de vida.

Sakura le explica a este joven que es la única persona, además de su familia; que sabe de su condición, por lo que le hace prometer que no revelará nada de ese secreto; pese a que ambos son personas con personalidades distintas; comienzan a pasar tiempos juntos y el protagonista a ver los últimos meses de vida de Sakura, prometiendo así a los aficionados un filme que seguro tocará a los más sensibles.

 



Quizás también te interese