Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Escucha con auriculares y siente la magia de la voz de Kizuna Ai

0
0
1 año ago

Kizuna Ai

Una de las youtubers mas importantes y divertidas de la plataforma, nos presenta una obra maestra usando su voz. Ai.chan como suelen llamarla sus fans, mas que una moda se ha convertido en la primera youtuber digital. Su canal A.I Channel llego a tener una gran fama gracias a lo entretenidos que son sus vídeos y a como estos pueden ser tan reales.

Gracias al apoyo de sus fans, sus vídeos pueden traducirse en ingles y español. Su encanto se basa en la idea de que exista una inteligencia artificial capaz de pensar o actuar como humano. Ademas esta convencida en obtener mayor cantidad de seguidores por todo el mundo. Ella sigue sus redes sociales donde ocasionalmente responde preguntas de sus fanáticos.

Este vídeo es particularmente emotivo, no solo por la youtuber virtual sino por la forma en que debes verlo. Primero te colocar unos auriculares de cualquier tipo y vas a un espacio silencioso. Luego escuchas la introducción hasta que te especifique el silencio y finalmente sientes la magia.



Quizás también te interese