Videos

Fecha de estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin y su trailer subtitulado en español

311views

Shingeki no Kyojin, uno de tantos anime más esperados de este año. Por fin, después de una larga espera, tendremos la tercera temporada de este anime.

Y nos seguiremos preguntando ¿qué hay en el sótano de Eren? ¿qué hay en el sótano de Eren?, ¿qué hay en el sótano de Eren?, ¿QUÉ HAY EN EL SÓTANO DE EREN?

Ya, ya, ya calmémonos y sigamos con esta nota.

Bueno, como te iba diciendo, la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin se estrenará el 22 de julio de 2018 en tierras niponas en NHK. Es decir, nos queda todavía un mes para saber qué hay en el sótano de Eren… Vamos, vamos quédate quieto…

O.o bueno sigamos, antes que vuelva otra vez el desespero.

Sin embargo, los días 10 y 11 de julio de 2018, FUNimation Entertainment estrenará el primer episodio de este anime en cines de Estados Unidos y Canadá. Es primera vez que esta franquicia hace un estreno a nivel mundial en tierra estadounidenses y sobre todo de este nivel.

Ciertamente, el día 10 pasarán este primer capítulo en japonés pero con subtítulos en ingles. Por otro lado, el día 11 lo pasaran totalmente doblado al inglés.

Además, proyectarán la película de Attack on Titan: The Roar of Awakening, que no es otra cosa que el resumen de toda la temporada. De esta manera, cuado empiecen a ver la tercera temporada no estarán tan perdidos, es que la verdad ya ha pasado mucho tiempo.

Y así comenzará todo para por fin saber que hay en el sótano de Eren…  🙂

Sobre Shingeki no Kyojin

La historia de Shingeki no Kyojin nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir.

Los pocos supervivientes han levantado tres muros más altos que cualquier titán, donde viven pacíficamente sin el miedo de ser devorados por los gigantes. La humanidad ha vivido tranquila durante más de 100 años.

Sin embargo, en el año 845 aparece de la nada un titán más alto que los muros construidos para protegerse y crea una brecha en uno de ellos permitiendo que todos los titanes se abran paso hacia el interior. En ese momento, la humanidad recibe el recordatorio de que viven con miedo a ser devorados por los titanes.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)