Videos

Super jugadas de Captain Tsubasa (Super Campeones) en la vida real

424views

Seguimos con la pasión del fútbol que nos transmite el mundial de Rusia 2018. Con Captain Tsubasa (Super Campeones) como nuestro anime número uno en materia futbolista.

En esta ocasión, te dejamos este vídeo con las super jugadas que se hacen en el anime. Y como las hacen en la vida real.

Estas técnicas que hacen son:

  • Huracán en el cielo de los hermanos Korioto
  • El tiro del tigre de steve hyuga
  • El tiro de navajas
  • El tiro del dragón
  • La doble chilena
  • El tiro del chanfle o chilena
  • El tiro doble de Oliver Atom y Tom Misaki

Captain Tsubasa (Super Campeones) es recordado por todo el fútbol, las jugadas increíbles y espectaculares. Pero, tanto fanatismo hizo que se intentaran todas estas jugadas y técnicas.

Muchas parecen imposibles de hacer, pero te sorprenderás de cómo logran hacerlas.

Reseña de Captain Tsubasa (Super Campeones)

Captain Tsubasa (Super Campeones)

Captain Tsubasa (Super Campeones) fue adaptado al anime y transmitido por primera vez en 1983. Ahora, en el 2018, se hace un remake, un reinicio de esta obra.

Trata sobre la historia de Tsubasa Ozora (antes conocido en Latinoamérica como Oliver Atom) un joven japonés que apasionado por el fútbol y que dice que “el balón es su amigo”.

Este junto a Roberto Hongo (conocido por latinoamericanos como Roberto Zedhino) un jugador famoso que llegó a jugar en la selección futbolística de Brasil, le enseña todo sobre este deporte. De hecho, le dice que este no es solo un deporte, sino que es un estilo de vida.

Así, poco a poco, Tsubasa junto con sus compañeros, pasan de un torneo a otro hasta llegar al campeonato nacional de fútbol. De esta manera, va conociendo más y más personas con la misma pasión que él.

Leave a Response