Videos

La apertura de Sword Art Online: Fatal Bullet es una pequeña película

990views

Sword Art Online: Fatal Bullet lanzó una película de apertura. De hecho, cuenta con el tema Thrill, Risk, Heartless interpretado por LiSA. Además, dicha canción fue compuesta por Kayoko y la letra es de Tomoya Tabuchi.

De esta manera, vemos escenas de cada uno de los personajes que conforman este videojuego. Asimismo, vemos como se desempeñan con sus habilidades.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet es un videojuego el cual se estrenará en Japón el 08 de febrero de 2018. De hecho, incluye un nuevo modo de juego. Este radica en la inclusión del Ultimate Fiber Gun, que consiste en combates tácticos de 4 jugadores contra otros 4. También prometen nuevas habilidades para poder derrotar a los enemigos.

Además, en Sword Art Online: Fatal Bullet se podrán recorrer los grandes escenarios diseñados para este videojuego, con muchísimas mejoras. También se podrá lidiar con algunos personajes de Sword Art Online, de su obra original.

Por si no fuera poco, la historia se centrará en el personaje que elijas y otros 3 personajes. Anteriormente, en juegos previos, siempre el personaje central era Kirito. Con esto quiere darle importancia al criterio del jugador.

Este videojuego, Sword Art Online: Fatal Bullet, está inspirado en la segunda temporada del anime de Sword Art Online. Además fue supervisado minuciosamente por Reki Kawahara, quien es la creadora de Sword Art Online.

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)