Videos

Tráiler de la tercera película de Full Metal Panic!

444views

Full Metal Panic! Into the Blue se viene con su última película de la trilogía. De hecho, se estrenará en los cines de Japón el 20 de enero de 2018.

Conocimos la primera película el 25 de noviembre y luego la segunda se estrenó el 13 enero. De hecho, esta última película solo será proyectado por el lapso de una semana.

Full Metal Panic!

Full metal panic!

Full Metal Panic! proviene de la novela ligera con el mismo nombre del año 1998. De hecho, el último tomo 12 salió en el 2010.

“La historia de Full Metal Panic comienza en 1998 en un período histórico paralelo donde Gorbachev fue asesinado y la Perestroika nunca tuvo lugar, armas nucleares fueron usadas en la Guerra del Golfo, china ha sido dividida en dos y donde la Guerra Fría ha continuado. Asimismo han sido desarrollados los Arm Slaves -Armored Mobile Master-Slave System-, los Real Robot de la serie, utilizando la conocida como “Tecnología Negra”, cuyos detalles se mantienen en secreto al margen de la opinión publica. Una curiosidad es que mientras en el anime los mechas son de aproximadamente entre 15 y 20 metros de tamaño (ligeramente inferiores a un GUNDAM), en las novelas no pasan de los 10 metros.

Los acontecimientos giran en torno a la PMC Mithrill, encargada de proteger a la colegiala Kaname Chidori, la cual está dotada de una habilidad especial necesaria para el desarrollo de tecnología negra. Las tres personas asignadas para ello son el francotirador del equipo, Kurtz Weber, la teniente Melissa Mao (una especie de fusión entre el físico de Motoko Kusanagi y la personalidad alcoholizada de Misato Katsuragi), y el protagonista de la serie, el sargento Sousuke Sagara.

Sasuke es un “friki” de todo lo militar, y su sobreprotección de Kaname de los diversos grupos terroristas que intentan capturarla, o incluso de los peligros más ridículos, dan pie a numerosas escenas de humor a lo largo de la serie.”

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)