Videos

La loli plaqueta – el personaje mas kawaii de la temporada verano 2018

1.13Kviews

Loli plaqueta: Personaje 100 kawaii (verano 2018)

En la temporada de verano no podía faltar premiar a uno de los personajes mas lindo del anime. Al momento en que había salido a la pantalla, la mayoría de los espectadores se ha quedado con la boca abierta.

Del anime Hataraku Saibou salio este simpático personaje que a pesar de su apariencia desempeña un papel importante. Hablamos de “las plaquetas” o también conocidas como “las lolis plaquetas”.

Con un solo episodio dedicado a ellas y a su labor en el cuerpo humano, se ganaron la atención de los fanáticos. Con el rápido crecimiento del anime, es extraño encontrarse este tipo de personajes en otras partes, pero su breve aparición cautiva a cualquiera.

Son adorables, trabajadoras y muy lindas, ademas son la definición perfecta de trabajo en equipo por bien del cuerpo humano. Se han convertido en un cosplay fácil para los fanáticos mas jóvenes que experimentan por primera vez el concepto.

Por si fuera poco gracias a su muchos mensajes y campañas, se ha convertido en un icono para repartir mensajes de prevención y cuidados del cuerpo. Incluidas excursiones infantiles donde los niños se disfrazan del personaje o campañas anti suicidios.

 

Con el poco tiempo que este personaje apareció se convirtió en un icono del cuidado en el verano. Podemos afirmar que gracias a la loli plaqueta tendremos un feliz verano para todos.

Leave a Response