Videos

El monstruo con forma de niña – Saga Of Tanya the Evil (Youjo senki)

477views

 Saga Of Tanya the Evil- Youjo senki

Uno de los animes de milicia mas fuertes y mas anti religiosos del anime. En este anime no  confundas la identidad del personaje ya que parecerá una niña por fuera pero no por dentro. Esta es la serie final del anime y aunque parecerá muy crudo o bastante retorcido, la verdad es que no la podrás culpar.

Sinopsis

La historia nos muestra como un hombre maniático por las reglas pierde la vida por culpa de un ex trabajador. Luego de morir siendo aplastado por las vías del tren, es reencarnado en el cuerpo de una niña.

Por si eso no fuera lo peor, la condición de dios para dejarlo en paz sugiere que deberá orar sinceramente a el. Sin embargo, este se niega y es enviado a un mundo sumergido en guerras. Ahora ella deberá tener una larga vida como la teniente Tanya von Degurechaffsi quiere tener una vida en paz.

Opinión

Normalmente estaríamos en contra de este tipo de comportamiento en un personaje (aun si es mujer). Pero es este caso, consideramos que para tener un buen juicio sobre ella deberás ver por completo su historia. Para entender porque sus palabras reflejan odio y ira hacia un dios y hacia la gente, debes ver desde su punto de vista y preguntarte: ¿es justo esto?. La respuestas salen a la luz de un momento a otro, entonces se crea una paradoja entre la confianza propia y la fe en un ser poderoso.

Si la mayor parte de tus logros fueran regidos por alguien, seguramente te sentirías como el. Es mas, el anime pone a prueba la fe en uno mismo contra la fe en dios. Por estas razones seguro tuvo muchos problemas para ser emitido, pero se convirtió en uno de los mas épicos personajes.

Leave a Response