Videos

No te pierdas el avance de Boku no Hero S3 Episodio 20

87views

Luego de terminar el episodio 19 de Boku no Hero; nos hemos quedado con las ansias de ver qué pasará en el próximo episodio; debido a que luego de todas las labores de rescate, nos hemos topado con que la segunda fase de la prueba para la licencia provisional de héroe tiene una sorpresa bajo la manga.

El propio Aizawa quedó sorprendido al ver que para esta ocasión los estudiantes no solo tendrán que hacer labores de rescate, sino también frenar el avance de Gang Orca que va con el objetivo de dañar a los sobrevivientes…pero tendremos que esperar para verlo.

Un episodio especial

Como podemos apreciar en el adelanto del episodio 20, este en realidad no será la continuación de lo visto esta semana, sino que será un episodio especial con contenido totalmente original; por lo que será un capítulo muy interesante para aquellos que se siguen el manga; puesto que estaremos ante contenido inédito.

Este episodio tendrá por nombre ¡Salva el mundo con amor! sin brindar mayores detalles sobre el mismo que nos den alguna idea de qué contendrá o si será un episodio meramente humorístico o tendrá un enfoque diferente.

Aquellos que quieran retomar la serie en el encuentro contra Gang Orca; tendrán que esperar dos semanas para poder ver el desenlace de los exámenes de la licencia provisional de héroe; en donde seguro veremos en acción a Todoroki, Inasa y Deku si tomamos en cuenta lo que vimos en las últimas secuencias del episodio 19.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror