Videos

Sarada, la ninja que copia: La pelea contra Buntan de los 7 espadachines de la niebla

643views

Puede que Boruto: Next Generation no esté generando las reacciones esperadas, muchos califican de forma negativa la serie que protagonizan la nueva generación de ninjas, aunque hay que destacar que sin duda hay algunos momentos que aquellos que vieron Naruto; han aplaudido por haberlos presentados en pantalla.

Recordando una habilidad Uchiha

Uno de ellos ha sido la pelea entre Sarada Uchiha contra Buntan Kurosuki, una de los siete Espadachines de la Niebla (un tema que ha causado bastante polémica entre los seguidores de Naruto), desde hace mucho tiempo que quienes seguían el anime antecesor no veían usar esta técnica de los Uchiha en su forma más básica: copiar las técnicas de sus oponentes.

Es agradable ver de nuevo en la serie una de las técnicas más características del anime que tenía tiempo sin lucirse; más aun siendo la hija de Sasuke Uchiha quien la utiliza, haciendo gala de sus habilidades.

Ojalá a futuro podamos ver mucho más de esta habilidad por parte de Sarada.

No dejes de leer:

¿Por qué hay polémica con Los Siete Espadachines de la niebla en Boruto?

¡Por poco y se repite la historia! El casi beso entre Boruto y Sarada

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror