Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Lanzan nuevo vídeo promocional de Shichisei no Subaru

0
0
1 año ago

Mediante la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de la obra Shichisei no Subaru, los aficionados han podido ver un nuevo vídeo promocional de la serie, el cual está compuesto por varias ilustraciones, entre las que se encuentra la correspondiente a la primera novela original, el vídeo es el que puedes encontrar al inicio de la nota y no posee animación.

¿Cuándo se estrena Shichisei no Subaru? 

Su estreno no está tan lejos, los seguidores de Shichisei no Subaru podrán ver su primer episodio el 6 de julio; el anime será transmitido a las 1:58 a.m en la cadena TBS; mientras que en BS-TSB lo colocarán a la 1:30 a.m pero del 8 de julio.

En cuanto a quiénes forman parte del reparto principal, todavía no se ha dado a conocer; aunque se ha informado que durante los primeros días de junio se emitirá un programa especial a través de Nico Nico y Bilibili, en donde se darán a conocer quiénes serán los seiyuu de los protagonistas; así como también de mostrar un nuevo vídeo del anime.

¿De qué trata?

Es una serie de novelas ligeras escrita por Noritake Tao que cuenta con ilustraciones de Booota, la cual centra su trama en Subaru; un legendario grupo que existió hace un tiempo en el MMORPG Union. Este estaba conformado por amigos de la escuela y en poco tiempo se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el juego; todo dio un giro cuando un jugador murió dentro del juego; provocando que se cerrarán los servidores del mismo.

Luego de seis años, Haruto Amou, uno de los jugadores más habilidosos que fue parte de Subaru; vive su vida de estudiante de instituto sin mayor emoción, incluso no cuenta con algún amigo o ambición en su vida; esto cambia cuando un compañero le invita a ser parte de Re’Union; en donde termina topándose con un encuentro que le es muy difícil de creer; a su vez coincide con una vieja amiga de la infancia que tenía en el mundo real, Asahi Kuga; la chica que se supone murió hace seis años y provocó la caída del juego tras el incidente.



Quizás también te interese