Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Phantom in the Twilight lanza nuevo vídeo centrado en Luke Bowen

0
0
1 año ago

Poco a poco se ha ido desvelando nuevos detalles de Phantom in the Twilight, el anime original de Happy Elements; en esta oportunidad el portal oficial de la producción ha revelado un nuevo vídeo promocional; el cual está centrado en el personaje interpretado por Nobuhiko Okamoto, Luke Bowen; que puedes ver mejor en la imagen de abajo.

Por el momento no hay detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento, aunque se ha adelantado que veremos su primer episodio el próximo mes de julio.

Staff confirmado hasta la fecha:

  • La dirección estará a cargo de  Kunihiro Mori
  • Fumiaki Maruto y Shunsaku Yano se encargarán de la composición
  • El diseño de los personajes será realizado por Hidari
  • Megumi Yamashita se encargará de la adaptación de los diseños
  • Z-Ton del diseño de las criaturas.
  • El estudio responsable del anime será Liden Films.

Phantom in the Twilight es una producción original

Como te indicábamos más arriba, Phantom in the Twilight será el primer anime original producido por Happy Elements; el cual será una coproducción que tendrá el apoyo de China.

El anime se ambientará en Londres, específicamente en una cafetería que es atendida por hombres guapos pero cuentan con un secreto; en este lugar es donde se reúnen seres especiales, aquellos guardianes del mundo de los humanos de las sombras; esto es todo lo que tendrá que asimilar la protagonista del anime, que llega a este local para poder ampliar sus estudios, encontrándose con todo menos lo que esperaba.



Quizás también te interese