Videos

Los mejores golpes de Saitama de la primera temporada de One Punch Man

188views

Cada día que pasa nos estamos acercando un poquito más para ver One Punch Man 2 o mejor dicho, One Punch Man segunda temporada.

Y si, One Punch Man continuará, lo tendremos dentro de poco. Entonces ¿Para cuándo One Punch Man 2? Precisamente se anunció su regreso para el 12 de agosto de 2018, es decir, no falta casi nada.

Te puede interesar: Gran preocupación por la segunda temporada de One Punch Man

One Punch Man Saitama sin Camisa

Mientras esperamos, ¿qué te parece ver un recuento de los grandes golpes de Saitama de la primera temporada de One Punch Man?

Es una buena manera de rememorar los grandes golpes de nuestro estimado y respetado Saitama. Ciertamente, son todos aquellos que venció a sus enemigos de un solo golpe… Bueno a todos…

En total son 20 de los mejores golpes que se dan por esta temporada. De hecho, creo que el más espectacular es el número 19, con luces y todo salió allí.

A ti ¿cuál te parece mejor? Nos los puedes decir aquí abajo e intercambiamos opiniones. Ojo golpes no, solo comentarios XD.

Sobre One Punch Man

¿Todavía no has visto a Saitama en acción? Aquí damos una breve reseña para que te animes a ver este espectacular anime.

La primera temporada de este anime tiene 12 episodios. Además, tiene 7 OVAs que complementan la historia y te recomendamos ver antes del estreno de la segunda temporada.

En esta primera temporada, conocimos a Saitama, un humano normal sin grandes poderes, pero en dos años, logró ser el superhéroe más poderoso del planeta o al menos es lo que sabemos. De hecho, consiguió sus grandes poderes y fuerza gracias a una singular rutina.

De hecho, es capaz de derrotar a todos sus contrincantes de un solo golpe. Lo cual, tiene al pobre Saitama muy frustrado.

Asimismo, conocimos a la asociación de héroes que se encarga de derrotar a los monstruos y otros seres que se encargan de atacar al planeta tierra. Ciertamente, dicha organización tiene varios héroes, los cuales tienen un rango que demuestra que tan poderosos son. O al menos, eso es lo que intenta demostrar cada rango, que en algunos casos, no demuestra tal poderío.

Saitama realiza diversos enfrentamientos para pasar la prueba de dicha asociación y llegar al máximo rango de “S”. Sin embargo, no lo logra y todo el mundo cree que tiene menos fuerza que la que realmente tiene.

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)