Videos

Mira el adelanto del episodio 2 de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

294views

¡La espera ha terminado! Este domingo los aficionados pudieron finalmente ver el debut del primer episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin; uno de los animes más populares de los últimos años y que es basado en la novela del mangaka Hajime Isayama.

Como ya se sabe, esta temporada se encargará de presentar los acontecimientos del arco Uprising, en donde la violencia de los titanes no será la única protagonista; sino la matanza entre los seres humanos por hacer ver que su punto de vista es el correcto; en esta nueva entrega los aficionados podrán descubrir un poco más de la relación de Eren con todo lo que ha estado pasando y también por qué algunos seres humanos pueden llegar a convertirse en las aterradoras criaturas de los titanes.

CUIDADO, SPOILERS DESDE ACÁ

Los acontecimientos ocurridos desde el volumen 13 al 22 del manga son los que veremos en esta temporada; en donde Levi tendrá un gran nivel de protagonismo; mientras que nos iremos acercando un poco más, junto a Eren y su equipo; en saber qué es lo que hay en el misterioso sótano.

Este nuevo adelanto nos permite ver el reencuentro entre Levi y Kenny Ackerman; que no es cualquier conocido sino su tío. Este personaje forma parte de la Policía Militar Central en la parte de supresión a los seres humanos; lo que quiere decir que la legión de Reconocimiento tiene un nuevo enemigo al que hacer frente durante los próximos episodios; y esta vez no se trata de un titán pero si un hombre tan, o más peligroso, que ellos.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror